(Video)EL INTENDENTE Y VICE DE RANCUL DONARON $160.000 PARA INICIAR UN FONDO DE EMERGENCIA

El Municipio de Rancul anunció la creación de un Fondo de Emergencia para afrontar la crisis sanitaria declarada por COVID -19. Los primeros aportes surgieron de la donación de $160.000 que aportaron el Intendente y el Vice Intendente de la localidad e invitan a quienes puedan a realizar su donación a sumarse.
JUAN MARCOS SANCHEZ BELLINI
El Intendente de Rancul C.P.N Hernán Viano, junto a su vice intendente Prof. Juan Marcos Sanchez (micrófono)

El Ejecutivo Municipal de Rancul  tomó la decisión de crear un Fondo Solidario de Emergencia para solventar la difícil situación que estamos atravesando y apela a la voluntad y solidaridad de los vecinos que puedan colaborar en este dicho fondo.

El Intendente Hernán  Viano junto al Viceintendente Juan Marcos Sánchez, donarán $80.000 cada uno , dando inicio a una recaudación de $160.000. Además ya se han recibido distintos aportes de comerciantes, productores y voluntarios que se han acercado al Municipio y han colaborado con mercadería, alimentos, carne vacuna, insumos para las postas sanitarias, etc.

Por otra parte desde el Hospital José Padros, dispusieron una organización diferenciada ante la situación y atienden en el SUM municipal a personas que requieran asistencia sanitaria para casos de afecciones leves y destinaron el edificio del nosocomio para posibles casos sospechosos de Coronavirus.

Así mismo desde el centro de salud solicitaron colaboración a vecinos que tuvieran la oportunidad de donar ropa de cama, colchones, almohadas,  y todo lo necesario para atender pacientes en el espacio municipal destinado a la emergencia. 

"Tenemos que estar más unidos que nunca sin distinciones políticas, egoísmos e individualidades para combatir esta pandemia que estamos viviendo todos los Argentinos" indicaron las autoridades comunales.

Boletín de noticias