HILARIO LAGOS: "VENIMOS DE COMER UN ASADO"

Policiales 11 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0
Esa fue la insólita respuesta que dieron cuando fueron interceptados por la policía de la localidad que los ubicó durante una de sus recorridas.
subcomisario Raúl Reveco
subcomisario Raúl Reveco

"VENIMOS DE COMER UN ASADO"

En la madrugada se identificó y demoró en la vía pública, calle 9 de Julio casi Malvinas Argentinas a un mayor y un menor quienes reconocieron que "venían de comer un asado", por lo cual fueron notificados por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. El menor fue entregado a su progenitora bajo las formalidades de práctica.

 

AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

Con respecto a los operativos que se están desarrollando por la pandemia del Covid-19 el subcomisario Raúl Reveco se mostró muy conforme con el cumplimiento por parte de la sociedad e instó a seguir respetando la medida, en tal sentido afirmó: "Desde ya agradecemos la colaboración y buena predisposición de la sociedad en su conjunto para con los controles que se llevan a cabo, se recuerda que la cuarentena continua y se les solicita que sigan quedándose en su casa que es la forma más rápida de poder salir de adelante, haciendo hincapié en la circulación mínima de personas".

 

Boletín de noticias