EL MUNICIPIO DE RANCUL CONSENSUÓ CON CAMIONEROS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

El Jefe comunal de Rancul Hernan Viano anunció nuevas medidas dispuestas desde el Comité de Emergencia que para los transportistas. Las mismas fueron consensuadas con algunos referentes del sector camioneros, previamente. 
HERNÁN VIANO


 
La medida que surge en pleno comienzo de la campaña de cosecha gruesa acuerda con los trabajadores del transporte que viajan a lugares con circulación viral de COVID-19 que al salir y regresar a Rancul deberan notificarse en la Comisaría Departamental y el Hospital José Padros, de manera de adptar las medidas y protocolos pertinentes para disminuir el riesgo de contagio de la enfermedad. 

Además el COE pidió a los transportistas que al retornar a Rancul desinfecten  sus camiones correctamente y al arribar a su hogar adopten las medidas extremas para proteger a su familia y permanezcan allí hasta tanto surja otro viaje, evitando la circulación por el pueblo. 

COBRO DE TASAS E IMPUESTOS MUNICIPALES

Por otra parte desde la Municipalidad comunicaron a la comunidad que a partir de hoy lunes 20 de abril, de 8:00 a 11:00 hs el municipio recibirá a aquellas personas que quieran abonar sus impuestos y tasas municipales.

Boletín de noticias