ZILIOTTO ANUNCIÓ CRÉDITOS PARA TRABAJADORES INDEPENDIENTES A TASA CERO Y CON GARANTÍA DEL ESTADO

El gobernador Sergio Ziliotto anunció hace instantes una linea de créditos a a tasa cero del Banco de La Pampa, destinado a profesionales, que han visto paralizada su actividad por la pandemia del COVID-19. Son unos 6300 los pampeanos alcanzados a través de este beneficio que tendrá como garantía al estado provincial. 

Provinciales21/04/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG_20200421_192451

 

Luego del anuncio de créditos a tasa cero a las PYMES, Ziliotto anunció la nueva medida económica para las personas físicas que están al frente de una empresa y sin empleados registrados "Serán créditos a tasa cero, a 12 meses de devolución y tres meses de gracia, para trabajadores o profesionales independiente y pequeños comerciantes"  

El anunció que realizó acompañado por el ViceGobernador Mariano Fernandez, el  Presidente del BLP Alexis Iviglia y del Ministro de Hacienda y Finanzas Cdor Ernesto Franco, apunta a llegar a  6323 personas, con 250 millones de pesos disponibles destinados a independientes que a diciembre de 2019 y ante la Afip hayan facturado por bienes hasta 50 mil pesos y de comerciantes que hayan facturado hasta 140 mil pesos.

Los préstamos serán de hasta 50 mil pesos para los que dan servicio y de 70 mil pesos para los que venden bienes.



Te puede interesar
laguna-don-tomas-1

El verano se vive en el Parque Laguna Don Tomás de Santa Rosa: vistá la nueva pileta

InfoTec 4.0
Provinciales06/01/2026

La pileta municipal volvió a brillar y a ser un espacio para el encuentro. Con las familias pampeanas, el verano se vive en un espacio público totalmente renovado. La nueva pileta fue inaugurada por el intendente Luciano di Nápoli. De lunes a viernes, por la mañana, el natatorio está destinado a actividades del Pro Vida; desde la tarde y durante todo el fin de semana, a familias y turistas.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.