AGENTE POLICIAL DE MATTALDI SALVÓ A UN BEBÉ DE UN AÑO MEDIANTE RCP

Tras el alerta por parte de un vecino que observó al pequeño en la vía pública desvanecido y la rápida respuesta policial, uno de los efectivos le practicó RCP salvándole la vida al pequeño.

Policiales23/04/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Brian
Brian Caraglio

Un vecino observó al pequeño desvanecido por lo que dio el alerta a la policía, al lugar llegaron El sargento Andrés Isaac, el cabo Hector Samalhz y el agente Brian Caraglio, este último es paramédico, por lo cual de inmediato observó que le pequeño tenía las vías respiratorias obstruídas con barro que habría intentado ingerir.

El uniformado liberó las vías y comenzó a efectuarle maniobras de RCP logrando sacarlo adelante.  Minutos después recibe asistencia médica resaltando el profesional de la Salud y la familia del niño, la labor llevada adelante por el personal al policial.

Héctor
Andrés Isaac


Te puede interesar
Lo más visto
temporal puelen

El Gobierno provincial coordina asistencia para Puelén tras el temporal de anoche

INFOtec 4.0
Provinciales08/01/2026

Desde el Gobierno de La Pampa informaron que se coordinó acciones de asistencia y trabajo conjunto con el municipio de Puelén luego del fuerte temporal registrado durante la madrugada de anoche, que provocó importantes inconvenientes y afectó a familias de la localidad. La intervención se llevó adelante a través de los ministerios de Gobierno y Asuntos Municipales y de Obras Públicas, con el objetivo de brindar respuestas inmediatas y comenzar a planificar soluciones a mediano y largo plazo.