EN ALTA ITALIA EL MUNICIPIO SECTORIZÓ LAS CAMINATAS RECREATIVAS

Tras el anuncio del Gobernador Sergio Ziliotto que quedó oficializado hoy mediante el Decreto 764/20 que flexibiliza actividades comerciales y permite salidas recreativas los feriados y fines de semana, el municipio de Alta Italia diseñó un circuito de circulación sectorizado por zonas para evitar que los vecinos se aglomeren en los espacios característicos para este tipo de actividad.
SECTOR TODOS

En tal sentido el Jefe comunal Hernan Gaggioli indicó a InfoTec 4.0 que a partir de mañana  por el feriado del 1 de Mayo (Día del Trabajador) y el fin de semana, se espera una importante afluencia de personas aprovechando esta nueva medida que saldrán a realizar la caminata recreativa.

Cabe indicar que no está permitido correr ni andar en bicicleta  y el horario permitido es entre 8 a 18 horas y no debe exceder la hora de actividad. Se permitirá salir solo o acompañados hasta dos mayores convivientes, un mayor y hasta dos menores de 12 años convivientes.

Gaggioli explicó que fue sectorizado el ejido urbano en cuatro zonas (ver fotos) y los vecinos podrán hacerlo 500 metros alrededor de su domicilio. Además recordó el uso del tapaboca al salir a la vía publica para realizar esta actividad. 

SECTORES:

SECTOR 1
SECTOR 2
SECTOR 3jpg
SECTOR 4

Boletín de noticias