EN ALTA ITALIA EL MUNICIPIO SECTORIZÓ LAS CAMINATAS RECREATIVAS

Tras el anuncio del Gobernador Sergio Ziliotto que quedó oficializado hoy mediante el Decreto 764/20 que flexibiliza actividades comerciales y permite salidas recreativas los feriados y fines de semana, el municipio de Alta Italia diseñó un circuito de circulación sectorizado por zonas para evitar que los vecinos se aglomeren en los espacios característicos para este tipo de actividad.
Regionales30/04/2020Silvana Heredia, redacción Alta ItaliaSilvana Heredia, redacción Alta Italia
SECTOR TODOS

En tal sentido el Jefe comunal Hernan Gaggioli indicó a InfoTec 4.0 que a partir de mañana  por el feriado del 1 de Mayo (Día del Trabajador) y el fin de semana, se espera una importante afluencia de personas aprovechando esta nueva medida que saldrán a realizar la caminata recreativa.

Cabe indicar que no está permitido correr ni andar en bicicleta  y el horario permitido es entre 8 a 18 horas y no debe exceder la hora de actividad. Se permitirá salir solo o acompañados hasta dos mayores convivientes, un mayor y hasta dos menores de 12 años convivientes.

Gaggioli explicó que fue sectorizado el ejido urbano en cuatro zonas (ver fotos) y los vecinos podrán hacerlo 500 metros alrededor de su domicilio. Además recordó el uso del tapaboca al salir a la vía publica para realizar esta actividad. 

SECTORES:

SECTOR 1
SECTOR 2
SECTOR 3jpg
SECTOR 4

Te puede interesar
avion sanitario pehuajó 4

Pehuajó: evacuaron a una beba prematura, pero debieron usar la pista de Casares por falta de balizamiento

InfoTec 4.0
Regionales09/02/2026
Ocurrió en las últimas horas y puso otra vez en evidencia la desidia estatal. Un avión sanitario de la Provincia debió aterrizar en el aeródromo privado del reconocido piloto Jorge Malattini, ante la imposibilidad de operar de noche en la pista de Pehuajó. Un "tirón de orejas" para el intendente Zurro por una carencia que pone en riesgo vidas humanas y ya no es la primera vez que esto ocurre.
MUSICA EN LA PLAZA QUETREQUEN 6

Éxito de convocatoria en el encuentro "Música en la Plaza" en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales09/02/2026
Con una importante respuesta del público, la localidad de Quetrequén fue escenario este domingo 8 de febrero de una nueva edición de “Música en la Plaza”, una propuesta impulsada por la Comisión de Fomento que conduce Juan Pablo Resio, y que volvió a reunir a vecinos y visitantes en una noche colmada de música, baile y actividades culturales.
Lo más visto
TORMENTA GENERAL SAN MARTIN

Temporal en La Pampa: General San Martín bajo agua y graves destrozos por viento en Santa Rosa y Toay

InfoTec 4.0
14/02/2026
Un violento frente de tormenta atravesó la provincia este sábado. En San Martín cayeron 130 mm en apenas media hora, acompañados de granizo y ráfagas que cortaron la luz. En tanto, en Toay y la capital, el viento provocó caídas de árboles, postes y daños estructurales, siendo el barrio Lowo Che uno de los más afectados. Ahora llueve intensamente sobre el norte pampeano.-