TRENEL: UN MENOR INDICÓ QUE UNA PERSONA INGRESÓ A SU DOMICILIO Y LO AGREDIÓ

Regionales 01 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
En horas de la tarde noche de este pasado jueves, aproximadamente a las 19:45, una persona encapuchada habría ingresado a una vivienda ubicada sobre calle José Ingenieros de Trenel en la que se encontraban solos un niño de doce años de edad y una bebe, momentos en que su madre se había ausentado por unos minutos para realizar una compra en un comercio de cercanía.
Comisaria_Trenel-fit-666x444
Ph: La Voz de Trenel

De acuerdo al relato brindado por el Comisario Ever Pereyra a InfoTec 4.0 un extraño suceso fue denunciado por la madre de dos niños que tras ausentarse unos 80 metros de su vivienda para realizar una diligencia rápida en el barrio al regresar su hijo de 12 años que se encontraba con una hermanita de 1 año le expresó haber sentido un ruido en la puerta de ingreso al hogar.

Ante la situación el menor se acercó al lugar para ver de donde provenía el sonido y se encontró con una persona mayor que de acuerdo a sus dichos "estaba vestida de negro y tenía un barbijo" y sin mediar palabra le aplicó una patada en su muslo y se retiró.

En la vivienda no hubo faltantes materiales y la familia manifiesta no tener ningún tipo de inconvenientes con terceras personas que hicieran sospechar el motivo de la situación.

Tras la denuncia la policia local se encuentra trabajando recolectando imágenes de cámaras de seguridad de vecinos que puedan aportar indicios sobre lo sucedido. 

Boletín de noticias