LA POLICÍA DE VILLA VALERIA SECUESTRÓ UN FUSIL MOSSBERG 308

El fusil fue secuestrada a trabajadores rurales, luego que una patrulla que recorría la zona escuchó disparos de un arma de grueso calibre.
Policiales10/05/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
fusil Mossberg
Fusil Mossberg 308

Durante un patrullaje de rutina por zona rural los uniformados escucharon disparos provenientes del establecimiento rural "La Pradera", al dirigirse al lugar registraron un campamento rural donde los operarios entregaron un fusil marca Mossberg calibre 308 sin numeración visible equipado con mira telescópica Shilba, un cartucho en recámara y dos más en el cargador.

Se procedió al secuestro del arma, y se identificó a los acusados, siendo oriundos de Del Campillo, quienes estaban realizando tareas rurales en el lugar.

Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
choque arroyo 2

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales14/07/2026
Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 
Lo más visto
EMPRESARIOS

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

InfoTec 4.0
Provinciales20/07/2026
Referentes del comercio, la construcción y la gastronomía de La Pampa remarcaron su respaldo a las nuevas líneas de financiamiento anunciadas por el Gobierno provincial y el Banco de La Pampa. Según sus propios testimonios, coincidieron en que la caída del consumo, el aumento de costos y la paralización de la obra pública nacional mantienen en vilo a los distintos sectores productivos.