PROFUNDO PESAR POR LA MUERTE DE ROSARIO, LA JOVEN QUE LUCHABA CONTRA UN CÁNCER DE LENGUA

Regionales 13 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
La estudiante de kinesiología había sido operada en diciembre pasado. Su familia había encabezado una cruzada solidaria para pagar la intervención. El caso fue reflejado en su momento por InfoTec 4.0
Rosario Mingorance
Rosario Mingorance

 
Rosario Mingorance, la joven de 24 años de Rio Cuarto, que había sido operada en diciembre y daba batalla contra un cáncer en la lengua falleció hoy. Así lo comunicó la sede local de la Universidad de Mendoza junto a un sentido mensaje de despedida.
  
La estudiante de kinesiología había sido intervenida por un carcinoma epidermoide y su familia había encabezado una cruzada solidaria para juntar los fondos necesarios para la operación.

"Nos sentimos muy consternados y tristes por la noticia; porque conocíamos de su lucha", expresaron desde la institución a través de las redes sociales.

ROSARIO CANCER AYUDAROSARIO TIENE CÁNCER Y NECESITA NUESTRA AYUDA PARA PODER OPERARSE URGENTE

"Autoridades, docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto, acompañan a familiares, amigos y compañeros de Rosario; quien hoy nos dejó físicamente pero siempre estará en nuestros corazones", continuaron.

Y el mensaje finaliza: "Deseamos que la familia logre consuelo ante tan lamentable pérdida y elevamos una oración por el eterno descanso de Rosario".

El caso de la joven tomó estado público a finales del año pasado luego de la campaña solidaria que realizaron sus allegados, y que consiguió en solo una semana juntar el equivalente a 10 mil dólares, que eran necesarios para llevar a cabo la cirugía.

Luego de ser dada de alta, Rosario comenzó un tratamiento y se encontraba en Córdoba capital durante esta cuarentena. En el último tiempo su estado de salud empeoró y murió en la jornada de hoy.

ROSARIO MINGORANCE FALLECIMIENTO
Fuente: Puntal

Boletín de noticias