PROFUNDO PESAR POR LA MUERTE DE ROSARIO, LA JOVEN QUE LUCHABA CONTRA UN CÁNCER DE LENGUA

La estudiante de kinesiología había sido operada en diciembre pasado. Su familia había encabezado una cruzada solidaria para pagar la intervención. El caso fue reflejado en su momento por InfoTec 4.0

Regionales 13 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Rosario Mingorance
Rosario Mingorance

 
Rosario Mingorance, la joven de 24 años de Rio Cuarto, que había sido operada en diciembre y daba batalla contra un cáncer en la lengua falleció hoy. Así lo comunicó la sede local de la Universidad de Mendoza junto a un sentido mensaje de despedida.
  
La estudiante de kinesiología había sido intervenida por un carcinoma epidermoide y su familia había encabezado una cruzada solidaria para juntar los fondos necesarios para la operación.

"Nos sentimos muy consternados y tristes por la noticia; porque conocíamos de su lucha", expresaron desde la institución a través de las redes sociales.

ROSARIO CANCER AYUDAROSARIO TIENE CÁNCER Y NECESITA NUESTRA AYUDA PARA PODER OPERARSE URGENTE

"Autoridades, docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto, acompañan a familiares, amigos y compañeros de Rosario; quien hoy nos dejó físicamente pero siempre estará en nuestros corazones", continuaron.

Y el mensaje finaliza: "Deseamos que la familia logre consuelo ante tan lamentable pérdida y elevamos una oración por el eterno descanso de Rosario".

El caso de la joven tomó estado público a finales del año pasado luego de la campaña solidaria que realizaron sus allegados, y que consiguió en solo una semana juntar el equivalente a 10 mil dólares, que eran necesarios para llevar a cabo la cirugía.

Luego de ser dada de alta, Rosario comenzó un tratamiento y se encontraba en Córdoba capital durante esta cuarentena. En el último tiempo su estado de salud empeoró y murió en la jornada de hoy.

ROSARIO MINGORANCE FALLECIMIENTO
Fuente: Puntal

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Dengue

Dengue: ya se registraron 260 casos en la provincia de Córdoba

InfoTec 4.0
Regionales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados. Salud insiste acerca de la importancia de la consulta precoz ante fiebre u otros síntomas.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.