URGENTE INGENIERO LUIGGI: UN HERIDO POR UN DISPARO EN DISPUTA FAMILIAR

Una persona resultó herida con un disparo en el marco de una discusión familiar en la norteña localidad pampeana, la víctima fue trasladada al hospital Gobernador Centeno de General Pico encontrándose fuera de peligro.

Policiales 16 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
633087196_comisara_ing__luiggi-lapampagobar

Si bien el hecho es muy reciente y la policía no puede brindar información todavía sobre lo ocurrido, pudimos establecer que todo comenzó por una disputa de índole familiar en un domicilio particular, donde se convocó la presencia policial para intentar controlar la violenta situación. Se trataría de un enfrentamiento entre padre e hijo.

De acuerdo a trascendidos el joven de unos 21 años habría esgrimido un arma blanca para atacar a los uniformados, en esas circunstancias un efectivo habría efectuado un disparo disuasorio al piso cuyas esquirlas terminaron lesionando en una extremidad inferior al atacante.  

Se desconoce la identidad de quien efectuó el disparo que terminó impactando en una persona presente en el lugar, como la de la víctima, pero si se confirmó que fue rápidamente trasladada a Pico, desde donde trascendió extraoficialmente que está fuera de peligro.

NOTICIA EN DESARROLLO. 

Te puede interesar
detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.