URGENTE INGENIERO LUIGGI: UN HERIDO POR UN DISPARO EN DISPUTA FAMILIAR

Policiales 16 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
Una persona resultó herida con un disparo en el marco de una discusión familiar en la norteña localidad pampeana, la víctima fue trasladada al hospital Gobernador Centeno de General Pico encontrándose fuera de peligro.
633087196_comisara_ing__luiggi-lapampagobar

Si bien el hecho es muy reciente y la policía no puede brindar información todavía sobre lo ocurrido, pudimos establecer que todo comenzó por una disputa de índole familiar en un domicilio particular, donde se convocó la presencia policial para intentar controlar la violenta situación. Se trataría de un enfrentamiento entre padre e hijo.

De acuerdo a trascendidos el joven de unos 21 años habría esgrimido un arma blanca para atacar a los uniformados, en esas circunstancias un efectivo habría efectuado un disparo disuasorio al piso cuyas esquirlas terminaron lesionando en una extremidad inferior al atacante.  

Se desconoce la identidad de quien efectuó el disparo que terminó impactando en una persona presente en el lugar, como la de la víctima, pero si se confirmó que fue rápidamente trasladada a Pico, desde donde trascendió extraoficialmente que está fuera de peligro.

NOTICIA EN DESARROLLO. 

Boletín de noticias