LAS SIETE MUESTRAS TOMADAS EN GENERAL CAMPOS DIERON NEGATIVO

Son las que se realizaron en el marco del operativo de detección activa de COVID-19 que inició el Gobierno Provincial  con la finalidad de tener un mapeo certero del estatus sanitario de La Pampa.  

Provinciales 23 de mayo de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5ec99323b712e

Se trata de los  hisopados realizados a transportistas  que voluntariamente aceptaron formar parte del programa y que fueron procesados en el Laboratorio Central de Epidemiología.

La decisión de “salir a buscar el virus” tiene el objetivo de mantener un monitoreo preciso sobre las poblaciones donde, algunos de sus miembros, por razones laborales pueden salir de la provincia y regresar sin necesidad de hacer el aislamiento de 14 días.

Los camioneros se encuadran en el grupo eximido de realizar el aislamiento y por tal motivo fue que el operativo de detección activa comenzó en  General Campos, donde en relación a su población, existe un número muy importante de conductores de transporte de carga.
 

Te puede interesar
TRANS 1

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.

navarro

Martín Navarro en reunión de CARBAP con el Gobierno pampeano por acueductos ganaderos

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de febrero de 2024

Aseguran que hay 7 acueductos proyectados para los próximos años. “Estamos trabajando, profundizando el proyecto de una Provincia productiva”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto, quien además apuntó contra Milei al advertir sobre “el contexto en el que hay que proyectar las inversiones, que son millonarias, a partir de que el Gobierno nacional recorta fondos a las provincias y ha eliminado la obra pública”.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.