DESESPERADO PEDIDO DE UN PAMPEANO Y SU FAMILIA.

Locales 26 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
La situación de esta familia es como la de muchos argentinos que perdieron su trabajo a causa de la pandemia por COVID-19. Se trata de Gustavo Forestello, oriundo de Van Praet pero radicado en Buenos Aires por cuestiones laborales. Allí formó su familia y todo marchaba normal hasta que llegó el coronavirus. Hoy estan sin trabajo, sin casa, con sus hijas escolarizadas en Realicó y la oferta laboral y de vivienda que le brinda su propia familia en esta ciudad pampeana. Pero no consigue la manera que lo dejen volver "Estamos desesperados, ya no sabemos con quien mas hablar, estamos dispuestos a cumplir con todos los protocolos para volver a La Pampa, la situación es angustiante", plantea.
IMG-20200526-WA0089

Su carta llegó a distintos funcionarios, hicieron todos los permisos que se fueron indicando desde Nación, pero la mudanza no prospera, los días pasan, los recursos económicos se van agotando y la familia no encuentra manera de resolver la situación que los tiene a la deriva. 

"Mi nombre es Gustavo Javier Forestello, DNI 25.527.842, soy oriundo de la localidad de Adolfo Van Praet, por cuestiones laborales me encuentro en Bs As hace 10 años, domiciliado aquí" comienza presentándose.

"Mi situación es crítica dado que desde el comienzo de la cuarentena me he quedado sin trabajo, soy gastronómico, por lo tanto me ha surgido la posibilidad de regresarme a trabajar con mi hermano en el ámbito agropecuario" describe.

"Ya tengo la vivienda alquilada en la localidad dé Realicó, mis hijas ya están escolarizadas allí, y yo ya no tengo vivienda aquí dado que con la desesperante situación he vendido la misma para poder afrontar mi futuro y el de mi familia" relata el pampeano.

Sobre el final de su carta pide a las autoridades que consideren su situación "Por este medio le solicito que me permitan ingresar a la provincia en la cual me responsabilizo a realizar el protocolo necesario, en mi familia somos 5 integrantes. Vuelvo a reiterar que mi deseo es volver urgente a mi provincia y poder comenzar nuestras vidas ahí" concluye. 

Boletín de noticias