HILARIO LAGOS: EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO PARA LA PLANTA DE TRATAMIENTO POR ÓSMOSIS DEL AGUA

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante llevada a cabo anoche a partir de las 21 hs., y con la participación de los tres ediles, Lía Diez, Leonardo Pacho y Florencia Farcey, se aprobó  por unanimidad  el proyecto para la instalación de una planta de tratamiento por ósmosis inversa a fin de proveer a los vecinos agua potable.

Regionales 05 de junio de 2020 Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
OSMOSIS INVERSA

Aunque lo mencionado anteriormente fue un tema sumamente importante para la población que reclama este servicio, variados fueron los asuntos, considerados necesarios para el mejoramiento de vida de la comunidad, que ocuparon el debate en esta última sesión.

Erradicación y controles de plagas vectores, servicio de sanidad veterinaria para mascotas, seguridad previsional, pedidos de informes socio económicos,  informes de balances y estado financiero, reglamentaciones , estado del parque automotor y de maquinarias entre otros items figuran entre los destacados del acta N° 14 de la última sesión celebrada este Jueves, de acuerdo a lo informado desde el espacio Unión Vecinal.

OSMOSIS

Sistema de envasado de la cooperativa realiquense
Figura-2-Diagrama-esquematico-de-una-planta-de-osmosis-inversa

Diagrama de un sistema de tratamiento por Ósmosis Inversa 

Te puede interesar
Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Lo más visto