MINIBUS CON TRABAJADORES DEL FRIGORÍFICO TRENEL CHOCÓ UN TERNERO

Un minibús que trasladaba trabajadores aL frigorífico del norte pampeano chocó contra un vacuno ayer lunes a la madrugada, en la ruta provincial 7 entre Anguil y Uriburu. No hubo personas heridas, aunque el animal por el fuerte impacto murió en el lugar. Al momento del accidente había una intensa niebla en la zona. A la familia dueña de los animales se les labró un acta contravencional.

Policiales 09 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f800x450-105142_156588_226

Fuentes policiales dijeron a este diario que el siniestro vial se registró alrededor de las 4.10, entre los kilómetros 152 y 153 de la ruta 7, a unos 15 kilómetros al norte del cruce con la ruta nacional 5.

El protagonista fue un minibús marca Iveco color blanco, perteneciente a un empresa de viajes, conducido por un hombre de 42 años oriundo de Trenel. El vehículo llevaba a 11 pasajeros -de Santa Rosa, Anguil y Uriburu- hacia el Frigorífico Trenel.

Entre los kilómetros mencionados, el rodado que viajaba de sur a norte impactó de lleno a un ternero color negro, de unos 130 kilos. "El conductor no alcanzó a hacer ninguna maniobra, lo embistió de lleno. En ese momento había una intensa neblina en la zona y, además, el vacuno era negro con lo cual se dificulta verlo", indicó un vocero policial.
En el lugar, donde trabajó personal de la subcomisaría de Anguil, había otros cuatro vacunos sueltos, agregó la fuente. Por el hecho, a la familia dueña de los animales se le labró un acta de contravención.

7569cbba-104b-4dd8-af20-a2428b0e7b2bUN VEHÍCULO DE REPARTO DEL DIARIO LA ARENA CHOCÓ DOS CABALLOS EN LA ZONA DE CALEUFU

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

COMISARÍA REALICÓ 2

A los golpes y patadas: Preocupa la escalada de violencia entre adolescentes en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 25 de enero de 2024

Si bien mucho no se habla del tema, o más aún se busca ocultarlo, la realidad es que en los últimos tiempos la situación se ha vuelto compleja entre los adolescentes, y las peleas violentas a golpes de puño y patadas se han multiplicado, convirtiéndose en moneda corriente a la hora de dirimir diferencias, y por que no también decirlo, comenzaron a aparecer algunas armas blancas. Por si todo esto fuera poco no podemos dejar pasar el caso ocurrido hace apenas unos días donde un menor en moto increpó a otros dos que se movilizaban en un vehículo similar y efectuó un disparo con un arma de fuego, la cual luego fue secuestrada por la policía realiquense.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.