MINIBUS CON TRABAJADORES DEL FRIGORÍFICO TRENEL CHOCÓ UN TERNERO

Un minibús que trasladaba trabajadores aL frigorífico del norte pampeano chocó contra un vacuno ayer lunes a la madrugada, en la ruta provincial 7 entre Anguil y Uriburu. No hubo personas heridas, aunque el animal por el fuerte impacto murió en el lugar. Al momento del accidente había una intensa niebla en la zona. A la familia dueña de los animales se les labró un acta contravencional.
Policiales09/06/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
f800x450-105142_156588_226

Fuentes policiales dijeron a este diario que el siniestro vial se registró alrededor de las 4.10, entre los kilómetros 152 y 153 de la ruta 7, a unos 15 kilómetros al norte del cruce con la ruta nacional 5.

El protagonista fue un minibús marca Iveco color blanco, perteneciente a un empresa de viajes, conducido por un hombre de 42 años oriundo de Trenel. El vehículo llevaba a 11 pasajeros -de Santa Rosa, Anguil y Uriburu- hacia el Frigorífico Trenel.

Entre los kilómetros mencionados, el rodado que viajaba de sur a norte impactó de lleno a un ternero color negro, de unos 130 kilos. "El conductor no alcanzó a hacer ninguna maniobra, lo embistió de lleno. En ese momento había una intensa neblina en la zona y, además, el vacuno era negro con lo cual se dificulta verlo", indicó un vocero policial.
En el lugar, donde trabajó personal de la subcomisaría de Anguil, había otros cuatro vacunos sueltos, agregó la fuente. Por el hecho, a la familia dueña de los animales se le labró un acta de contravención.

7569cbba-104b-4dd8-af20-a2428b0e7b2bUN VEHÍCULO DE REPARTO DEL DIARIO LA ARENA CHOCÓ DOS CABALLOS EN LA ZONA DE CALEUFU

Gentileza: En boca de todos

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Municipalidad de Realicó nueva 2025

¿Familiares en el gobierno municipal?

InfoTec 4.0
Locales18/10/2026
Una información que llegó a la redacción de InfoTec 4.0 abre interrogantes sobre posibles incorporaciones de familiares directos de funcionarias de alto rango en el gobierno municipal de Facundo Sola. Según distintas fuentes confiables, serían al menos tres las personas con vínculos familiares con integrantes del gabinete que habrían comenzado a desempeñarse en el ámbito municipal.
Nahitan Roman y Enner

(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo

INFOTEC 4.0
Locales19/10/2026
Los tiernos audios que le enviaba a su papá, Brian Roldán, durante la remontada de Boca ante Racing recorrieron las redes sociales y llegaron hasta el delantero ecuatoriano. Invitado por el club, el pequeño hincha de Realicó viajó con su familia, conoció La Bombonera y recibió una camiseta autografiada. “Fue una experiencia impresionante, de esas que no sabés si alguna vez vas a volver a vivir”, contó su papá a InfoTec 4.0.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Mara Cristina Casado viuda de Marinangeli

INFOTEC 4.0
Necrológicas19/10/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Mara Cristina Casado viuda de Marinangeli a la edad de 81 años. Casa de duelo, calle Italia 1215. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 20 de Octubre de 2026 a las 11.30 horas, previo responso por Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs.
ignacio salomón

Realiquenses viajaron en 5 combis y 7 autos al acto peronista de Santa Rosa

InfoTec 4.0
19/10/2026
El referente de la Juventud Peronista de Realicó, Ignacio Salomón, hizo un balance de la participación local en el acto por el Día de la Lealtad que se realizó en el Club Belgrano de la capital provincial. Según detalló, viajaron más de 150 personas de la ciudad, la mayoría en cinco "trafics".
25 viviendas en Realicó

¿Qué pasa con la entrega de las 25 viviendas del IPAV en Realicó?

InfoTec 4.0
Locales20/10/2026
Las casas están terminadas y listas para ser habitadas, pero las familias adjudicatarias todavía esperan las llaves. Mientras que en Parera las ocho viviendas sorteadas el mismo día ya fueron entregadas, en Realicó el proceso continúa demorado por una serie de impugnaciones. InfoTec consultó a la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, quien confirmó que trabajan para resolverlas, aunque todavía no hay una fecha estimativa de entrega.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Miryam Velia García  viuda de Cravero

INFOTEC 4.0
Necrológicas20/10/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Miryam Velia García  viuda de Cravero a la edad de 95 años. Casa de duelo, avenida San Martín 1886. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 21 de Octubre de 2026 a las 11.30 horas, previo responso por Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs.