RANCUL: RECORRE 4 KM PARA ENCONTRAR SEÑAL Y CUMPLIR CON LA TAREA

Axel Andrada Altamirano, alumno de primer año de Técnica Agropecuaria, vive en el campo con su familia y tiene que hacer el aislamiento muy lejos del colegio secundario donde asiste en Rancul.

Educación 11 de junio de 2020 Natalia Acosta, redacción Rancul Natalia Acosta, redacción Rancul
FB_IMG_1591901377658


Allí, diariamente recorre 4km para poder conectarse a internet y realizar las tareas. Su hermano, que ya está en la universidad, hace el mismo recorrido para cumplir con sus obligaciones. Después, en el tiempo libre y siempre que puedan, ayudan a sus padres en las actividades del campo.

FB_IMG_1591901375396Desde el inicio de la cuarentena, ha hecho mucho calor, también mucho frío y ha soplado bastante fuerte el viento por el norte pampeano.

D"que las clases presenciales se suspendieron, Axel nunca dejó de trabajar, de estudiar y jamás dejó de cumplir con sus deberes" contaron desde la página oficial del Instituto Agrotecnico Rancul donde cursa sus estudios secundarios. 

FB_IMG_1591901372832

Te puede interesar
Educación

Educación implementará Planes Provinciales sobre Alfabetización y Matemática

InfoTec 4.0
Educación 14 de abril de 2024

Días atrás, la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, se reunió con autoridades y equipos técnicos del Ministerio a fin de establecer definiciones sobre las líneas de acción que formarán parte del Plan Jurisdiccional de Alfabetización y el de Matemática. Cabe destacar que dicha política educativa tuvo sus inicios el año pasado a través del desarrollo de acciones vinculadas a la Alfabetización en el nivel Inicial y primer ciclo de la educación Primaria.

ingenieria alumnos 1

Comenzaron las clases en la Facultad de Ingeniería

InfoTec 4.0
Educación 01 de febrero de 2024

Este jueves comenzó el ciclo lectivo 2024 en la Facultad de Ingeniería de la UNLPam. Con un número de estudiantes superior al de años anteriores, inició el dictado la primera materia de las carreras que se dictan en la Facultad. La bienvenida se concretó mediante un acto encabezado por el Decano Daniel Mandrile, la Vicedecana Carolina Salto, el Secretario Académico Néstor García, el Secretario de Ciencia y Técnica Guillermo Lafuente y el Secretario Administrativo Jorge Amigone.

Lo más visto