URGENTE: TRAS EL POSITIVO COVID-19 DE INSAURRALDE, FERNÁNDEZ SUSPENDIÓ VIAJE A CATAMRCA

Nacionales 12 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0
El mandatario grabó un video para disculparse con los catamarqueños por suspender la visita a la provincia y adelantó el ministro Daniel Arroyo ha sido aislado por haber estado en contacto en estos últimos días con Insaurralde. VIDEO: MENSAJE DEL PRESIDENTE FERNÁNDEZ .-  
1
Daniel Arroyo hoy en La Rioja durante la visita junto al presidente Fernández


 

El presidente Alberto Fernández suspendió hoy la visita que tenía previsto realizar a Catamarca, luego de enterarse de que Daniel Arroyo, integrante de la comitiva que lo acompaña en su gira por las provincias, había estado reunido con Martín Insaurralde, quien dio positivo de coronavirus, informaron fuentes oficiales de la provincia.

Martín Insaurralde confirmó este viernes cerca de las 15 que tiene coronavirus. La noticia impactó rápidamente en la comitiva presidencial, que se encontraba en ese momento en La Rioja, y también en la gobernación bonaerense.

3
Sucede que Insaurralde estuvo hace 48 horas con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, uno de los integrantes de la comitiva presidencial. A raíz de la noticia, el Presidente suspendió la segunda escala de su viaje y no fue a Catamarca, la única provincia del país que no tiene casos de coronavirus.

2

Boletín de noticias