VIDEO- FISCAL JUAN PELLEGRINO: DETALLES DEL LUCTUOSO ACCIDENTE DE CALEUFÚ

Judiciales 29 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0
El fiscal explicó detalles del accidente que les costó la vida a dos jóvenes de Caleufú, el siniestro tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada de hoy.
WhatsApp-Image-2020-06-29-at-08.53.25

Por causas que son materia de estudio, el conductor perdió el control del vehículo y chocó violentamente el Fiat Palio contra un olmo, en el camino que va hacia el Vivero Provincial a pocos metros de haber dejado la calle de asfalto por donde venía transitando.

Los víctimas fatales fueron identificadas como Gabriel Acosta de 25 años y Nélida Ortellado de 22.

Fueron encontrados mientras la policía realizaba el habitual patrullaje de la zona de quintas. Ambos ya habían perdido la vida cuando fueron descubiertos. El hombre tenía 25 y la mujer 22 años y se investiga la relación entre ambos.

Al llegar el personal sanitario y de rescate al lugar, la médica constató el fallecimiento de ambos ocupantes del rodado. Para retirar los cuerpos del habitáculo los bomberos debieron cortar parte de la carrocería por el tremendo daño ocasionado tras el choque.

Trabajó en el lugar personal de la Agencia de Investigaciones Científicas contándose con la presencia en el lugar del fiscal Juan Pellegrino que lleva la causa. Los cuerpos fueron trasladados a General Pico para las correspondientes autopsias. 

Boletín de noticias