CONTINÚA LA CAPACITACIÓN EN REDES SOCIALES PARA EMPRENDEDORES

Provinciales 29 de junio de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
El Ministerio de la Producción viene desarrollando una capacitación online sobre “Redes sociales y ventas” en el marco del plan de asistencia técnica, asesoramiento y monitoreo de los y las emprendedores/as beneficiados por la Ley N° 2870 de Promoción de las Actividades Económicas.
73856_curso2

El curso diseñado a través de las necesidades planteadas por los emprendedores se desarrolla a través de la plataforma Zoom y participan emprendedores de Quetrequén, General Pico, Santa Rosa, Embajador Martini, Quemú Quemú, Tomás de Anchorena, Intendente Alvear, Bernasconi, Toay, Catriló y Alta Italia.

El plan de asistencia técnica que se lleva adelante desde la Dirección de Capacitación y Comercio dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Local supone un trabajo en conjunto con los municipios con el objetivo de “acompañar a cada emprendimiento, asesorarlos o capacitarlos según las necesidades de cada uno y brindarles herramientas que potencien su capacidad productiva y de gestión comercial en el corto y mediano plazo”, sostuvo Ricardo Moralejo, ministro de la Producción.

El trabajo que se viene desarrollando utiliza diversas vías de comunicación atentos a cumplir con el Aislamiento Social Obligatorio y las medidas preventivas dispuestas por el Gobierno nacional y provincial respectivamente. “Hemos realizado un diagnóstico inicial con los emprendedores a través de un cuestionario on line con el fin de definir las acciones necesarias para acompañarlos en esta etapa y ya estamos trabajando en capacitaciones y asesorías personalizadas con cada uno de ellos”, agregó el subsecretario de Desarrollo Local, Ariel Aquino.

De esta manera el Gobierno provincial trabaja en conjunto con municipios y emprendedores a fin de potenciar el sector productivo pampeano aun en el complejo marco coyuntural que COVID-19 nos impone.

Aquellos emprendedores/as que no se hayan sumado a este programa podrán hacerlo a través de las siguientes vías: E-Mail: [email protected] o 2954-730488

Web:https://produccion.lapampa.gob.ar/ Redes Sociales: @LaPampaenProducción.

Boletín de noticias