


CONTINÚA LA CAPACITACIÓN EN REDES SOCIALES PARA EMPRENDEDORES
INFOTEC 4.0






El curso diseñado a través de las necesidades planteadas por los emprendedores se desarrolla a través de la plataforma Zoom y participan emprendedores de Quetrequén, General Pico, Santa Rosa, Embajador Martini, Quemú Quemú, Tomás de Anchorena, Intendente Alvear, Bernasconi, Toay, Catriló y Alta Italia.
El plan de asistencia técnica que se lleva adelante desde la Dirección de Capacitación y Comercio dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Local supone un trabajo en conjunto con los municipios con el objetivo de “acompañar a cada emprendimiento, asesorarlos o capacitarlos según las necesidades de cada uno y brindarles herramientas que potencien su capacidad productiva y de gestión comercial en el corto y mediano plazo”, sostuvo Ricardo Moralejo, ministro de la Producción.
El trabajo que se viene desarrollando utiliza diversas vías de comunicación atentos a cumplir con el Aislamiento Social Obligatorio y las medidas preventivas dispuestas por el Gobierno nacional y provincial respectivamente. “Hemos realizado un diagnóstico inicial con los emprendedores a través de un cuestionario on line con el fin de definir las acciones necesarias para acompañarlos en esta etapa y ya estamos trabajando en capacitaciones y asesorías personalizadas con cada uno de ellos”, agregó el subsecretario de Desarrollo Local, Ariel Aquino.


De esta manera el Gobierno provincial trabaja en conjunto con municipios y emprendedores a fin de potenciar el sector productivo pampeano aun en el complejo marco coyuntural que COVID-19 nos impone.
Aquellos emprendedores/as que no se hayan sumado a este programa podrán hacerlo a través de las siguientes vías: E-Mail: [email protected] o 2954-730488
Web:https://produccion.lapampa.gob.ar/ Redes Sociales: @LaPampaenProducción.






Proyecto de Ley: En La Pampa será obligatoria la educación a los 3 años de edad desde 2027


Secuestraron carteles viales robados en un control rural cerca de Bernasconi

Ingeniero Luiggi será sede de una jornada sobre zoonosis y salud animal

Choque frontal entre dos camiones: uno se incendió en el cruce de las rutas 35 y 18








Salían del boliche y los atropelló un auto que huyó: murió una chica y hay dos adolescentes heridos

Bullrich desmintió a Santilli por los cambios en el Presupuesto: "No vale decir algo que no es"

Educación Argentina: retrocedió el desempeño verbal y el coeficiente intelectual

La industria metalúrgica profundizó durante agosto el retroceso que atraviesa desde comienzos de año. Según el informe de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), la actividad cayó 6,1% interanual y 3,9% frente a julio, con una utilización de la capacidad instalada de apenas 39,6%.



Causa AMIA: procesaron a ocho ciudadanos iraníes y libaneses y se encamina al juicio en ausencia










