CONTINÚA LA CAPACITACIÓN EN REDES SOCIALES PARA EMPRENDEDORES

Provinciales 29 de junio de 2020 Por INFOTEC 4.0
El Ministerio de la Producción viene desarrollando una capacitación online sobre “Redes sociales y ventas” en el marco del plan de asistencia técnica, asesoramiento y monitoreo de los y las emprendedores/as beneficiados por la Ley N° 2870 de Promoción de las Actividades Económicas.
73856_curso2

El curso diseñado a través de las necesidades planteadas por los emprendedores se desarrolla a través de la plataforma Zoom y participan emprendedores de Quetrequén, General Pico, Santa Rosa, Embajador Martini, Quemú Quemú, Tomás de Anchorena, Intendente Alvear, Bernasconi, Toay, Catriló y Alta Italia.

El plan de asistencia técnica que se lleva adelante desde la Dirección de Capacitación y Comercio dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Local supone un trabajo en conjunto con los municipios con el objetivo de “acompañar a cada emprendimiento, asesorarlos o capacitarlos según las necesidades de cada uno y brindarles herramientas que potencien su capacidad productiva y de gestión comercial en el corto y mediano plazo”, sostuvo Ricardo Moralejo, ministro de la Producción.

El trabajo que se viene desarrollando utiliza diversas vías de comunicación atentos a cumplir con el Aislamiento Social Obligatorio y las medidas preventivas dispuestas por el Gobierno nacional y provincial respectivamente. “Hemos realizado un diagnóstico inicial con los emprendedores a través de un cuestionario on line con el fin de definir las acciones necesarias para acompañarlos en esta etapa y ya estamos trabajando en capacitaciones y asesorías personalizadas con cada uno de ellos”, agregó el subsecretario de Desarrollo Local, Ariel Aquino.

De esta manera el Gobierno provincial trabaja en conjunto con municipios y emprendedores a fin de potenciar el sector productivo pampeano aun en el complejo marco coyuntural que COVID-19 nos impone.

Aquellos emprendedores/as que no se hayan sumado a este programa podrán hacerlo a través de las siguientes vías: E-Mail: [email protected] o 2954-730488

Web:https://produccion.lapampa.gob.ar/ Redes Sociales: @LaPampaenProducción.

Boletín de noticias