


(Video) RUEGA AL GOBIERNO DE LA PAMPA VER A SU PAPÁ ANTES QUE SE MUERA "LES PIDO SENTIDO COMÚN"
InfoTec 4.0






Una angustiante situación vive una coterranea que debió acudir a grabar un video que pide viralizar, sobre una situación personal y privada sumamente delicada. "Mi papá está muriendo en su casa con un cáncer fulminante, el médico nos notifico que son sus últimos días, para que podamos despedirnos" explica.
En el posteo que realizó a traves de sus redes sociales Gabriela dice "Al Gobierno de La Pampa y Ministerio de Salud Tengo muy poco tiempo para despedirme de mi papá. Esta en su casa, con cancer fulminante y el médico nos notificó que son sus últimos días de vida. No puedo ir a aislarme 15 días a un hotel. Necesito aislarme en su casa, y despedirme. Les pido por favor que me ayuden a difundir"
"Entiendo que ninguno de nosotros estaba preparado para una pandemia pero me parece que en las regulaciones se olvidaron de que la gente también podía morirse de otra cosa y que los familiares iban a necesitar despedirse, hacer el duelo correspondiente" cuenta con mucha entereza.


La pampeana que cumple la cuarentena estricta en la capital argentina cuenta que llamo al Ministerio de Salud de La Pampa y propuso que le hicieran un hisopado en su lugar de residencia y si le daba negativo por que necesitaba viajar para poder ver a su papá con vida y la respuesta fue "acá no le damos bolilla al hisopado"
"No puedo aislarme quince días en un hotel y esperar que despues de esos quince días mi papá siga vivo. Les pido sentido común. En principio porque el Ministerio de Salud no me puede responder aca no le damos bolilla al hisopado y número dos no puedo ir a aislarme a un hotel, no se cuanto tiempo tengo para ir a despedirme de mi papa" explica y agrega "les pido por favor que me dijen ir a hacer la cuarentena tal cúal la estoy haciendo en Capital pero en la casa de mi papá, con él, despidiendome de él. Que tengan una reglamentación acorde porque así como estoy yo debe haber un millón de gente que se le está muriendo un familiar y no puede despedirse".
Y concluye "por si no lo pensaron la gente también se muere de otras cosas, no solo de este virus, entendí todo, pero necesito despedirme de mi papá. Agradezco si alguien me da una respuesta mejor que la que me dio el Ministerio de Salud"






Prisión preventiva para dos mujeres acusadas de estafa millonaria en General Pico

Vuelco en la Ruta 152: tres personas fueron hospitalizadas tras un accidente cerca de Puelches

Comunidad Organizada denunció que Pampetrol es un “aguantadero político”

Vialidad intensifica trabajos en la Ruta Provincial 14 en el oeste pampeano

Ziliotto encabezó el acto por Malvinas en Alpachiri y anunció un proyecto para ampliar derechos a excombatientes







"Si la Luna solo sale de noche...": la insólita teoría de una influencer sobre la misión Artemis II que desató burlas en las redes

Violento choque en Rancul: un motociclista de 19 años fue trasladado a General Pico tras colisionar con un auto

IMPACTANTE: Hay alerta máxima en Mina Clavero y Cura Brochero por inundaciones severas

El periodista Manu Jove se retractó y pidió disculpas por la lista de deudores del Banco Nación

Trump canceló sus actividades y surgieron rumores sobre su salud

La UCA alerta de que la baja de la pobreza es una "ficción" que no llega al bolsillo

“No cometí ningún acto ajeno a la ley”, se defendió Massaccesi tras ser despedido de Capital Humano

ATENEA completó su misión: el satélite argentino validó tecnología en el espacio profundo











