LA DIPUTADA VALDERRAMA VISITÓ RANCUL Y SE REUNIÓ CON VIANO

Luego de recorrer Parera donde la Diputada del radicalismo se reunió con el Intendente Juan Carlos Olivero y entregó un aporte al Club Agrario de esa localidad, la funcionaria legislativa continúo su recorrida por Rancul.

Regionales 15 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Viano y VALDERRAMA FOTO BUENA

En esa localidad fue recibida por el Intendente municipal Hernan Viano , el Viceintendente Juan Marcos Sánchez y el Concejal Allan Carlos Ottosen. En el encuentro abordaron distintos temas relacionados a  la realidad local, provincial y nacional.

Además, las autoridades del ejecutivo interiorizaron a la diputada sobre un proyecto de iluminación Led en algunos sectores de la localidad con el objetivo de mejorar la visibilidad y aportar de esta manera a la seguridad de los vecinos. En tal sentido Valderrama comprometió el acompañamiento y una ayuda en lo económico para la gestión que encabeza el contador.

Finalmente en el recorrido por esta localidad del norte pampeano, Valderrama arribó al Comité donde fue recibida por Silvia, Iris, Carlos, Ivana, Mariana y Carolina. Ya en ese lugar partidario se dialogó sobre las actividades que venían desarrollando en la UCR y plantearon construir una agenda en común. 

Viano y VALDERRAMA FOTO BUENA 1
IMG-20200714-WA0060

IMG-20200714-WA0012(Video) PARERA: LA DIPUTADA VALDERRAMA ENTREGÓ APORTES AL CLUB AGRARIO

Te puede interesar
Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Lo más visto