DOS PERSONAS FALLECIDAS: UNA HALLADA EN EL BAÑO DE UN CAMPO Y OTRA MURIO MIENTRAS COMIA

Un hombre de unos 70 años fue hallado sin vida en el baño de su campo, ubicado sobre la ruta 14. La Policía investiga el deceso que, en principio, sería por causas naturales, informaron fuentes oficiales.

Policiales 19 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CAMIONETA POLICIA

El cuerpo fue hallado en un campo en jurisdicción de Toay e intervino personal de la Seccional Quinta. De acuerdo a la información proporcionada a Diario Textual por fuentes oficiales, el hombre fue hallado por su hijo, ya sin vida, en el baño.

Igualmente, se inició una investigación para confirmarlo y a su vez se aguardan los resultados de la autopsia.

Murió mientras comía

En una vivienda de la calle Guatraché al 2.100 un hombre de 43 años murió al sufrir un paro cardíaco mientras comía, revelaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió el sábado pasadas las 22, cuando un llamado pidió presencia policial y ambulancia en el domicilio citado por la descompesación de un hombre. Policías y personal de salud fueron al lugar y trasladaron a esta persona. Minutos después se confirmó su fallecimiento.

Te puede interesar
incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Lo más visto