INFORME OFICIAL SOBRE EL CAMIONERO REALIQUENSE QUE DIO POSITIVO A LOS TEST RÁPIDOS EN HUINCA

La Departamental General Roca, emitió un parte oficial sobre el camionero realiquense al que se le efectuaron 3 test rápidos, de los cuales 2 dieron positivo, siendo el restante negativo.

Regionales30/07/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
11b95975-a14f-47da-bbb5-63b0fa8b6633

El informe indica que "Personal realizando testeos rápidos de Covid-19, proceden al control de un Camión marca Volkswagen modelo 17.280 conducido por un joven de  28 años de edad con domicilio en Realico (La Pampa) quien al test rápido arroja resultado positivo en dos oportunidades y un tercer test orientativo negativo".

Más adelante señala el parte que al indagar al paciente el personal de salud actuante, el conductor les informó que "habría tenido contacto estrecho con una persona con Covid-19 con anterioridad, motivo por el cual fue trasladado al Hospital de la localidad de Realicó para su control medico especializado". 

Sobre este último párrafo el transportista hace referencia a que tiene vinculación familiar con los dos casos positivos detectados tiempo atrás en la norteña localidad pampeana. Ahora el joven permanece aislado a un hotel realiquense a la espera de su evolución y los resultados de sus estudios epidemiológicos.

HOSPITAL REALICOURGENTE: UN REALIQUENSE DIO POSITIVO A UN TEST RÁPIDO EN EL CONTROL DE HUINCA

Te puede interesar
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.