INFORME OFICIAL SOBRE EL CAMIONERO REALIQUENSE QUE DIO POSITIVO A LOS TEST RÁPIDOS EN HUINCA

Regionales 30 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
La Departamental General Roca, emitió un parte oficial sobre el camionero realiquense al que se le efectuaron 3 test rápidos, de los cuales 2 dieron positivo, siendo el restante negativo.
11b95975-a14f-47da-bbb5-63b0fa8b6633

El informe indica que "Personal realizando testeos rápidos de Covid-19, proceden al control de un Camión marca Volkswagen modelo 17.280 conducido por un joven de  28 años de edad con domicilio en Realico (La Pampa) quien al test rápido arroja resultado positivo en dos oportunidades y un tercer test orientativo negativo".

Más adelante señala el parte que al indagar al paciente el personal de salud actuante, el conductor les informó que "habría tenido contacto estrecho con una persona con Covid-19 con anterioridad, motivo por el cual fue trasladado al Hospital de la localidad de Realicó para su control medico especializado". 

Sobre este último párrafo el transportista hace referencia a que tiene vinculación familiar con los dos casos positivos detectados tiempo atrás en la norteña localidad pampeana. Ahora el joven permanece aislado a un hotel realiquense a la espera de su evolución y los resultados de sus estudios epidemiológicos.

HOSPITAL REALICOURGENTE: UN REALIQUENSE DIO POSITIVO A UN TEST RÁPIDO EN EL CONTROL DE HUINCA

Boletín de noticias