IMPACTANTE VIDEO DE LA HIJA DEL ODONTÓLOGO ASESINADO EN MARZO EN PICO

Regionales 30 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
La hija del odontólogo asesinado, Samuel Prodolliet, difundió un video en sus redes sociales pidiendo justicia por su padre y que los responsables del homicidio sean condenados a cadena perpetua, por homicidio criminis causa.
Screenshot_1

Laura Prodolliet, contó en el video como les cambió su vida de un instante para el otro, cuando esa madrugada del 14 de Marzo de este año, ingresaron dos malvivientes a su casa para robar un supuesto dinero que nunca existió y terminan matando salvajemente a puñaladas a Samuel delante de ella y su madre.

El gravisimo hecho ocurrió entre las 4 y la 5 de la madrugada de aquel sábado, en una vivienda de calle 1 entre 104 y 106 cuando dos delincuentes ingresaron a la propiedad en ocasión de robo por una obra en construcción ubicada al lado del domicilio. Tras entrar el odontólogo Samuel Prodolliet intentó proteger a su familia evitando que accedieran al dormitorio, allí uno de los delincuentes lo termina apuñalando en reiteradas oportunidades, ocasionándole la muerte paraluego fugarse del lugar.

ASESINATO ODONTOLOGO 4 PAMPADIARIO(Video) ASESINATO EN PICO: SE CONFIRMÓ LA IDENTIDAD DEL ODONTÓLOGO
Fotos-Samuel-Prodolliet-9CRIMEN DE PRODOLLIET: YA SON DOS LOS DETENIDOS TRAS ALLANAMIENTO A METROS DE SU CASA
f800x450-99912_151358_0DETALLES ESCALOFRIANTES DEL HOMICIDIO DEL ODONTÓLOGO PIQUENSE

Boletín de noticias