OTRO REALIQUENSE ARROJÓ RESULTADO POSITIVO EN UN TEST RÁPIDO EN HUINCA

El hecho se dio en las últimas horas de anoche, cuando un transportista que pertenece a una empresa realiquense al ser testeado allí en el puesto sanitario de ruta nacional 35 y provincial 26 arrojó resultados positivos.

Locales 01 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
7228-urgente-encontraron-a-un-hombre-muerto-en-el-campo-del-ejrcito

Al igual que en el caso anterior, el hombre de unos 40 años fue derivado de regreso a Realicó, donde se lo alojó en un hotel de aislamiento. En la mañana de hoy bien temprano fue hisopado para determinar fehacientemente si en realidad es portador del virus o no.

Recordemos que en el caso anterior se efectuaron 3 test rápidos de los cuales 2 dieron positivo y un tercero dio negativo, para que luego finalmente el hisopado indicara que era negativo para Covid-19. Las muestras tomadas en Realicó son derivadas a los laboratorios de la provincia, las cuales por estas horas se encuentran con mucho trabajo recibiendo muestras de diversas localidades.

Te puede interesar
policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.