EMBAJADOR MARTINI: LA HIJA DE LA MÉDICA Y UNO DE LOS VARONES DIERON NEGATIVO AL HISOPADO

La localidad de Embajador Martini sigue con tres casos positivos, los mismos ya se encuentran en la ciudad de Santa Rosa, en aislamiento y atravesando el proceso sin inconvenientes.
1

 Este medio conoció de manera oficial que el entorno familiar de la doctora con positivo para Covid-19 está compuesto por su marido y tres hijos. La hija mayor se encuentra en Santa Rosa por estudios universitarios y ella estuvo en contacto con su madre antes que la profesional regresara a Martini.

En el día de hoy se conoció que el hisopado realizado a la adolescente dio negativo. Por otro lado los dos casos positivos de Embajador son el marido y uno de los hijos varones, mientras que el restante dio negativo.

Los cuatro se encuentran en la ciudad capitalina los 3 positivos juntos y el hijo que dio negativo en otra habitación de manera preventiva.

NUEVAS MEDIDAS

El intendente Bogino confirmo a Infotec 4.0 que a partir del lunes quedará habilitado para el tránsito pesado como único ingreso la calle que se encuentran sobre las vías del lado norte, desde ruta nacional 35.

4c8f70ae-a08d-4503-92af-35769dda0f44

En tanto que proveedores y personas particulares deberán ingresar por el puesto de control ubicado en el acceso Juan Domingo Perón y ruta Nacional 35.

Los permisos se tramitarán en la municipalidad a partir del día lunes. Cabe recordar que el ingreso de tránsito pesado solo es para esos trasportes ya que va a regir un control dentro de la localidad.

4

3

2

 

Boletín de noticias