REALICÓ: RESULTADO NEGATIVO PARA EL HISOPADO AL TRANSPORTISTA QUE HABÍA DADO POSITIVO A UN TEST RÁPIDO

Acaba de ser informado de manera oficial el resultado negativo al hisopado efectuado al camionero que en las últimas horas del viernes había dado positivo en un test rápido realizado en Huinca Renancó.

Locales 02 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
11b95975-a14f-47da-bbb5-63b0fa8b6633
Puesto Sanitario en Hunca Renancó, ingreso sur a la provincia de Córdoba

Se trata de un hombre de unos 40 años con residencia en Realicó, el segundo caso en 24 horas que ocurre lo mismo, activando los protocolos en el sur cordobés donde se le prohibe el ingreso, siendo derivado encapsulado a Realicó.

Hoy se confirmó oficialmente que el resultado a la muestra tomada en las primeras horas de ayer sábado, mientras está aislado en un hotel local arrojó resultado negativo para Covid-19.-

Screenshot_3



7228-urgente-encontraron-a-un-hombre-muerto-en-el-campo-del-ejrcitoOTRO REALIQUENSE ARROJÓ RESULTADO POSITIVO EN UN TEST RÁPIDO EN HUINCA

Te puede interesar
barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

IMG-20240210-WA0041

La Municipalidad de Realicó incorporó dos nuevos inspectores

InfoTec 4.0
Locales 10 de febrero de 2024

Se informó desde el municipio, que la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana ha incorporado dos nuevos inspectores, lo que permitirá mejorar los controles, abarcar de manera más eficiente el radio urbano de Realicó y extender los horarios en que se hace prevención.

Lo más visto