GRAL PICO: PRESO SE COSIÓ LA BOCA EN SEÑAL DE PROTESTA

Un detenido en Comisaría Segunda de General Pico,  se habría cosido la boca a modo de protesta.

Policiales07/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Movil policial General Pico

Según se pudo conocer el suceso se habría generado en la madrugada de este  viernes en una de las celdas de la estación policial ubicada en calle 23 esquina 10. 

Allí, el personal policial a cargo encontró a una detenido que en señal de enojo y protesta se cosió sus labios mientras exigía a gritos ser trasladado al hospital Centeno.

Si bien no trascendió mas información este sujeto fue asistido en el centro de salud donde le hicieron diversas curaciones; y posteriormente sería trasladado a la Unidad Penal 4 donde permanecerá alojado, indicó el portal Pampadiario.com

 

Te puede interesar
Lo más visto
Plaza de Realicó Bandera

Muestra abierta de la UNLPam en Realicó sobre cuidado y bienestar de personas mayores

InfoTec 4.0
Locales24/11/2025

La comunidad de Realicó está invitada a participar de la muestra “Las Estaciones de Salud”, una propuesta impulsada por la Tecnicatura Universitaria en el Cuidado de Personas Adultas en el marco del Programa Universidad Nacional de La Pampa en el Territorio. La actividad se llevará a cabo el 28 de noviembre, de 17 a 19 horas, en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.