ITALÓ: EMBISTIÓ A DOS HOMBRES EN MOTO Y LUEGO AGREDIÓ A UNO DE ELLOS A GOLPES DE PUÑO

Policiales 09 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
El agresor está detenido mientras la policía investiga si se trató de un accidente o el sujeto los embistió intencionalmente para luego poder agredir a uno de los motociclistas.
fa75af61-241d-4f97-b9e5-af74501ca647
La moto embestida y las huellas en el lugar

El violento hecho se produjo ayer, en horas de la tarde cuando dos jóvenes de 24 y 20 años circulaban a bordo de una moto de 110 cc marca Brava por avenida San Martín, de la localidad de Italó.

En esas circunstancias fueron embestidos por un automóvil marca Volkwagen que era guiado por hombre de 28 años, tras el impacto el conductor del rodado mayor se bajó y la emprendió a golpes contra uno de los motociclistas que estaban en el suelo.

Ante lo irracional del cuadro, los vecinos del lugar se involucraron para separar a los hombres, ante lo cual el agresor se retiró rápidamente del lugar en su automotor dejando a los otros dos involucrados en el lugar, quienes asistidos por los vecinos.

Una vez asistidos en el centro asistencial se informó que el primero presentaba "herida cortante en parte media y posterior de cuero cabelludo y herida cortante en lado izquierdo región temporal de cuero cabelludo, mientras que el restante presentaba Fractura expuesta de tibia y peroné".

Mientras tanto la policía comenzó una investigación del hecho, por lo cual bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó, se procedió a realizar un allanamiento en el domicilio del conductor del rodado, quien fue identificado de inmediato. El mismo se ubica sobre calle Entre Ríos de la misma localidad donde se secuestró el rodado Volkswagen participante del hecho, y se detuvo al conductor por los delitos de Lesiones Graves y Lesiones Leves.

Boletín de noticias