ITALÓ: EMBISTIÓ A DOS HOMBRES EN MOTO Y LUEGO AGREDIÓ A UNO DE ELLOS A GOLPES DE PUÑO

El agresor está detenido mientras la policía investiga si se trató de un accidente o el sujeto los embistió intencionalmente para luego poder agredir a uno de los motociclistas.

Policiales09/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
fa75af61-241d-4f97-b9e5-af74501ca647
La moto embestida y las huellas en el lugar

El violento hecho se produjo ayer, en horas de la tarde cuando dos jóvenes de 24 y 20 años circulaban a bordo de una moto de 110 cc marca Brava por avenida San Martín, de la localidad de Italó.

En esas circunstancias fueron embestidos por un automóvil marca Volkwagen que era guiado por hombre de 28 años, tras el impacto el conductor del rodado mayor se bajó y la emprendió a golpes contra uno de los motociclistas que estaban en el suelo.

Ante lo irracional del cuadro, los vecinos del lugar se involucraron para separar a los hombres, ante lo cual el agresor se retiró rápidamente del lugar en su automotor dejando a los otros dos involucrados en el lugar, quienes asistidos por los vecinos.

Una vez asistidos en el centro asistencial se informó que el primero presentaba "herida cortante en parte media y posterior de cuero cabelludo y herida cortante en lado izquierdo región temporal de cuero cabelludo, mientras que el restante presentaba Fractura expuesta de tibia y peroné".

Mientras tanto la policía comenzó una investigación del hecho, por lo cual bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó, se procedió a realizar un allanamiento en el domicilio del conductor del rodado, quien fue identificado de inmediato. El mismo se ubica sobre calle Entre Ríos de la misma localidad donde se secuestró el rodado Volkswagen participante del hecho, y se detuvo al conductor por los delitos de Lesiones Graves y Lesiones Leves.

Te puede interesar
Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

muerto balazo pirotecnia la plata

Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.

HOSPITAL DE SALTA

Salta: Se disparó accidentalmente con un revólver festejando la Navidad

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un grave episodio se registró durante los festejos de Navidad en la provincia de Salta, donde un hombre de 40 años resultó gravemente herido tras efectuarse un disparo de manera accidental mientras celebraba junto a su familia. El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario de la Frontera y generó conmoción entre los presentes.

Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

muerto balazo pirotecnia la plata

Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.