ITALÓ: EMBISTIÓ A DOS HOMBRES EN MOTO Y LUEGO AGREDIÓ A UNO DE ELLOS A GOLPES DE PUÑO

El agresor está detenido mientras la policía investiga si se trató de un accidente o el sujeto los embistió intencionalmente para luego poder agredir a uno de los motociclistas.

Policiales 09 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fa75af61-241d-4f97-b9e5-af74501ca647
La moto embestida y las huellas en el lugar

El violento hecho se produjo ayer, en horas de la tarde cuando dos jóvenes de 24 y 20 años circulaban a bordo de una moto de 110 cc marca Brava por avenida San Martín, de la localidad de Italó.

En esas circunstancias fueron embestidos por un automóvil marca Volkwagen que era guiado por hombre de 28 años, tras el impacto el conductor del rodado mayor se bajó y la emprendió a golpes contra uno de los motociclistas que estaban en el suelo.

Ante lo irracional del cuadro, los vecinos del lugar se involucraron para separar a los hombres, ante lo cual el agresor se retiró rápidamente del lugar en su automotor dejando a los otros dos involucrados en el lugar, quienes asistidos por los vecinos.

Una vez asistidos en el centro asistencial se informó que el primero presentaba "herida cortante en parte media y posterior de cuero cabelludo y herida cortante en lado izquierdo región temporal de cuero cabelludo, mientras que el restante presentaba Fractura expuesta de tibia y peroné".

Mientras tanto la policía comenzó una investigación del hecho, por lo cual bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó, se procedió a realizar un allanamiento en el domicilio del conductor del rodado, quien fue identificado de inmediato. El mismo se ubica sobre calle Entre Ríos de la misma localidad donde se secuestró el rodado Volkswagen participante del hecho, y se detuvo al conductor por los delitos de Lesiones Graves y Lesiones Leves.

Te puede interesar
COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.