NUEVA OBRA DE DESAGÜES PLUVIALES EN LONQUIMAY

El objetivo es la realización de un PROPAYS con una inversión estimada en $ 3.588.333 y un plazo de ejecución de 180 días corridos. Consiste en los desagües pluviales de la Avenida Alem en una primera etapa.

Provinciales 12 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f34655dd23c6

En la sede de la Administración Provincial del Agua se llevó a cabo la firma de un nuevo contrato entre su administrador, Fabricio González Martín y el intendente de Lonquimay, Manuel Feito.

“Es mejoramiento de la infraestructura del lugar, son unos 300 metros aproximadamente del canal principal. Esperemos que sea de resguardo en épocas de lluvias para tener a la localidad mejor protegida de las inclemencias y variaciones climáticas”, sostuvo González Martín.

Por su parte Feito expresó que “es una obra muy importante para nuestra localidad, es un trabajo en conjunto con APA y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a los cuales estoy muy agradecido y esperamos tener este canal terminado y solucionemos el tema de los pluviales”.

Te puede interesar
ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Dorila

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

Desde el 21 de febrero del corriente año y por el término de cinco días hábiles, permanecerá abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de Coordinador de Ciclo – Nivel Secundario en Dorila.

ACCIDENTE BARON

Murió una mujer en un choque en el cruce de Barón

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de enero de 2024

Una mujer de 65 años murió y otros siete resultaron con heridas en un choque entre un automóvil y una camioneta en el cruce de las rutas 7 y 10, en proximidades de Colonia Barón. No dieron aún a conocer las identidades de las víctimas.

BANCO PAMPA PARERA

El Banco Pampa advirtió sobre los peligros de las estafas online

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de febrero de 2024

Desde la entidad bancaria pampeana advirtieron sobre la proliferación en las últimas semanas de intentos de estafas mediante el envío de correos electrónicos donde manifiestan una supuesta necesidad de verificar la seguridad del usuario del cliente bancario, intentando hacerse pasar por cuentas oficiales.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.