ALTA ITALIA: CLAUSURARON LA CANTINA DEL CLUB Y HAY 46 PERSONAS NOTIFICADAS

El hecho tuvo lugar anoche y dio lugar a la participación de la policía quien notificó a un total de 46 personas por no mantener el distanciamiento y excederse en los horarios autorizados.

Policiales 15 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
6d45126a-3dff-4327-aade-02af7f168f9a
Alta Italia Fútbol Club

De acuerdo al informe brindando por el titular de la subcomisaría, oficial inspector Emilio Bustamente, por ahora se efectuó una clausura preventiva de las instalaciones sociales del Alta Italia Fútbol Club, por la presencia de un excesivo grupo de personas en el lugar no manteniendo las distancias y excediéndose en los horarios habilitados. El procedimiento tuvo lugar alrededor de la 1 y 20 de esta madrugada. 

Fueron notificados 38 mayores y 8 menores quienes quedaron a disposición de la justicia. 

SECRETARIO

Entre los presentes se encontraba el secretario municipal de la localidad. Ante esta situación el intendente Hernán Gagioli ya tomó la decisión de solicitarle la renuncia a su cargo.- 

MUNICIPALIDAD DE ALTA ITALIAALTA ITALIA: GAGGIOLI LE PIDIÓ LA RENUNCIA A SU SECRETARIO

401f954c-7b4f-47fb-be60-3abbfd27fd2a
1

Te puede interesar
PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.