EL SALUDO DEL MÚSICO REALIQUENSE HUGO FIGUERAS PARA TODOS LOS NIÑOS

Te traemos un video con un saludo grabado por el cantautor realiquense Hugo Figueras para todos los niños seguidores de Infotec 4.0, en éste su mes, y de paso, te invita a jugar con las vocales.

Notas de Color 15 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
HUGO FIGUERAS
El gran músico realiquense Hugo Figueras

Hugo Figueras es oriundo de Realicó, La Pampa, y en 1990 se fue a La Plata a seguir la carrera de composición en la Facultad de Bellas Artes, donde estudió también dirección de orquesta. En 2001 hizo su primer disco, Un vagón de canciones también hizo los discos Con todas las letras, Hugo Figueras y La Banda del Vagón (grabado en vivo en el Coliseo Podestá de La Plata, y el más reciente Sin fin. También dos hermosas ediciones: Música para jugar con un bebé y Música para acunar a un bebé.

Trabajo en la composición y producción de música infantil para el proyecto de dibujos animados “El Payaso Plim Plim, un Héroe del Corazón” que va por Disney, Ganador en 2013 del Martín Fierro de Cable, para obras de teatro, para orquestas y coros "La Banda de las Corbatas" Surge en el año 2009 a partir del emprendimiento de un grupo de educadores musicales de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, con la idea de hacer música para los más chicos compartiendo prácticas en los diferentes jardines y escuelas en las que trabajan.

A partir de este motor inicial, el proyecto fue creciendo y abarcando distintos espacios, alcanzando escenarios de varias localidades del gran Buenos Aires, Capital Federal, Mendoza, Santa Fé, Jujuy, Córdoba, Neuquén, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Entre Rios.




Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.