REALICÓ: UN AGUATERO CHOCÓ CON UN AUTOMÓVIL A METROS DE LA PLANTA DE AGUA -VIDEO-

El accidente se produjo cuando el hombre al mando de una motocicleta con un carrito repleto de bidones vaciós impactó con la parte frontal de un automóvil guiado por una mujer vecina del lugar. El motociclista fue derivado al hospital local. -FOTOS Y VIDEO-

Policiales 19 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1050905 (FILEminimizer)

Pasadas las 9 se produjo la colisión en la esquina de calles Francia y Monseñor Vegis. Allí impactaron una moto de 110 cc  modelo Brava de color rojo y un automóvil Volkswagen Gol Power también de color rojo.

El automóvil avanzaba de oeste a este por Monseñor Vegis al mando de un vecina que reside a solo media cuadra del lugar, de hecho salía de su vivienda. Por su parte la moto lo hacía de norte a sur, con destino a la planta de tratamiento de agua por ósmosis inversa de la Cooperativa de Electricidad local.

De acuerdo a testigos el auto estaba detenido aguardando el paso de una camioneta, y lego de ello comenzó a moverse para ingresar a calle Francia cuando se produjo la colisión con la moto, cuyo conductor tampoco habría advertido la presencia del rodado mayor.

A raíz del golpe la moto terminó en el piso, el carro volcado, los bidones desparramados y el conductor en el piso, siendo rápidamente socorrido por personal del hospital local hacia donde fue trasladado de manera preventiva, se aguarda el informe sobre su estado de salud.

P1050914 (FILEminimizer)
P1050913 (FILEminimizer)
P1050911 (FILEminimizer)
P1050910 (FILEminimizer)
P1050908 (FILEminimizer)
P1050907 (FILEminimizer)
P1050915 (FILEminimizer)

Te puede interesar
MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.