REALICÓ: UN AGUATERO CHOCÓ CON UN AUTOMÓVIL A METROS DE LA PLANTA DE AGUA -VIDEO-

El accidente se produjo cuando el hombre al mando de una motocicleta con un carrito repleto de bidones vaciós impactó con la parte frontal de un automóvil guiado por una mujer vecina del lugar. El motociclista fue derivado al hospital local. -FOTOS Y VIDEO-

Policiales19/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1050905 (FILEminimizer)

Pasadas las 9 se produjo la colisión en la esquina de calles Francia y Monseñor Vegis. Allí impactaron una moto de 110 cc  modelo Brava de color rojo y un automóvil Volkswagen Gol Power también de color rojo.

El automóvil avanzaba de oeste a este por Monseñor Vegis al mando de un vecina que reside a solo media cuadra del lugar, de hecho salía de su vivienda. Por su parte la moto lo hacía de norte a sur, con destino a la planta de tratamiento de agua por ósmosis inversa de la Cooperativa de Electricidad local.

De acuerdo a testigos el auto estaba detenido aguardando el paso de una camioneta, y lego de ello comenzó a moverse para ingresar a calle Francia cuando se produjo la colisión con la moto, cuyo conductor tampoco habría advertido la presencia del rodado mayor.

A raíz del golpe la moto terminó en el piso, el carro volcado, los bidones desparramados y el conductor en el piso, siendo rápidamente socorrido por personal del hospital local hacia donde fue trasladado de manera preventiva, se aguarda el informe sobre su estado de salud.

P1050914 (FILEminimizer)
P1050913 (FILEminimizer)
P1050911 (FILEminimizer)
P1050910 (FILEminimizer)
P1050908 (FILEminimizer)
P1050907 (FILEminimizer)
P1050915 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.