ALBERTO FERNÁNDEZ ANUNCIA OBRAS PARA LA PAMPA 

Será a las 11:30 desde la Residencia de Olivos, y se espera el anuncio del presidente de la Nación en materia de obras públicas para cinco provincias. La trasmisión será replicada por Canal 3 Televisión Pública Pampeana.  

Provinciales 19 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ziliotto Fernandez

Desde el Área comunicacional de Presidencia de la Nación, se informó que a las 11:30 de hoy, el presidente de la Nación participará de una videoconferencia desde la Residencia de Olivos para el anuncio de obras públicas en las provincias de: Chaco, Misiones, Córdoba, La Pampa y Salta.
 

Te puede interesar
Tarjeta social pampeana

Ya no se deposita el adicional para ayuda escolar en la Tarjeta Social Pampeana, se entrega la indumentaria

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

La decisión fue comunicada por el gobierno pampeano a través de los encuentros regionales de inicio de ciclo lectivo que mañana concluirán con la presencia de la Ministra de Educación Marcela Feuerschvenger en la Escuela 222 de Realicó. Ahora los beneficiarios de la tarjeta social pampeana no verán reflejada en su cuenta un aporte adicional para la compra de útiles escolares, sino que cada escuela distribuirá a estudiantes socialmente vulnerables, guardapolvos, zapatillas y útiles que les proveerán de provincia.

968495_ca767873-f5d1-43b5-a3d0-82464b33c5ca

Familias de Sarah recibieron sus viviendas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Este viernes, el Gobierno de La Pampa entregó viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa 1" a adjudicatarios y adjudicatarias de esa localidad. Es parte de una política de Estado que el gobernador Sergio Ziliotto asumió como prioritaria, y que no se va a abandonar a pesar del recorte de fondos nacionales para obra pública que estableció el Gobierno nacional.

Lo más visto