REALICÓ: INCENDIO DE PASTIZALES EN LAS VÍAS A METROS DE LAS VIVIENDAS -VIDEO-

Hace minutos se desató un incendio en los terrenos del ferrocarril, a la altura de calle Remedios de Escalada, quemándose unos 70 metros de extensión lindera a las viviendas que dan a avenida San Martín. -VER VIDEO-

Locales 25 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1060089 (FILEminimizer)

Trabajaron en el lugar dos dotaciones, la primera en llegar fue la unidad de ataque rápido junto a un móvil de la Departamental Realicó, la cual comenzó el control. Posteriormente se requirió la presencia de una unidad de mayor porte con mayor capacidad de agua para finalizar las labores de control.

El fuego avanzó por los pastos secos, impulsado por el viento que al ser del sector sur alejó las llamas de las viviendas, algunas de las cuales se encontraban a solo un par de decenas de metros del mismo.

Al parecer el foco ígneo dio inicio en la intersección con calle Remedios de Escalada y avanzó por el sector de vías hacia el oeste en dirección a Estrada, sin afectar propiedades privadas. El siniestro fue rápidamente controlado por los Bomberos Voluntarios de Realicó.- 

P1060099 (FILEminimizer)
P1060098 (FILEminimizer)
P1060096 (FILEminimizer)
P1060092 (FILEminimizer)
P1060088 (FILEminimizer)

Te puede interesar
concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

turismo

Realicó puerta de acceso a La Pampa

InfoTec 4.0
Locales 18 de abril de 2024

La directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos estuvo presente en la Reserva Provincial Parque Luro, en la primera reunión organizada por la Secretaría de Turismo con referentes del sector de toda la provincia.

barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.