ALBERTO FERNANDEZ LE REGALÓ UN PERRO A LA MAMÁ DE FACUNDO ASTUDILLO CASTRO

Nacionales 26 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
Cristina contó que el presidente le dio un sobrino de Dylan, su perro de raza Collie. La mascota de la familia había sido asesinado durante la búsqueda del joven. La mujer comentó que la nueva mascota "todavía no tiene nombre".
Facundo Astudillo mama

Este martes comenzó la autopsia del cuerpo que se encontró en la localidad bonaerense General Daniel Cerri y que dentro de diez días se podrá determinar si el cadáver corresponde a Facundo Astudillo Castro, el joven de 23 años desaparecido desde el pasado 30 de abril.

Cristina Castro, la madre de Facundo, se reunió esta semana con Alberto Fernández y dijo "renuevo la confianza en el señor presidente". Ahora se conoció un nuevo detalle de aquel encuentro: Fernández le regaló a la mamá de Astudillo Castro un perro, que es sobrino de Dylan, la mascota más conocida del mandatario.

"El perro de Facu murió en el momento de la búsqueda. Volvíamos de un rastrillaje y alguien lo mató a Felipe (por la mascota), lo dejaron tirado al lado de casa, en el desagüe. Me mataron a Felipe y yo estaba rota porque venía de un allanamiento, creo. Y, como pudimos, con la fuerza que nos quedaba, enterramos a nuestro Feli, que ha vivido tantas cosas con nosotros", explicó Cristina a TN.

La mujer contó que el presidente estaba al tanto de esto y por eso los sorprendió con una nueva mascota: "Nos regaló un perro, es sobrino de Dylan. Es hermoso, son hermosos esos perros". "Confío más en los perros que en las personas, nosotros somos re perreros todos", agregó sobre el nuevo integrante.

Boletín de noticias