ALBERTO FERNANDEZ LE REGALÓ UN PERRO A LA MAMÁ DE FACUNDO ASTUDILLO CASTRO

Cristina contó que el presidente le dio un sobrino de Dylan, su perro de raza Collie. La mascota de la familia había sido asesinado durante la búsqueda del joven. La mujer comentó que la nueva mascota "todavía no tiene nombre".

Nacionales 26 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Facundo Astudillo mama

Este martes comenzó la autopsia del cuerpo que se encontró en la localidad bonaerense General Daniel Cerri y que dentro de diez días se podrá determinar si el cadáver corresponde a Facundo Astudillo Castro, el joven de 23 años desaparecido desde el pasado 30 de abril.

Cristina Castro, la madre de Facundo, se reunió esta semana con Alberto Fernández y dijo "renuevo la confianza en el señor presidente". Ahora se conoció un nuevo detalle de aquel encuentro: Fernández le regaló a la mamá de Astudillo Castro un perro, que es sobrino de Dylan, la mascota más conocida del mandatario.

"El perro de Facu murió en el momento de la búsqueda. Volvíamos de un rastrillaje y alguien lo mató a Felipe (por la mascota), lo dejaron tirado al lado de casa, en el desagüe. Me mataron a Felipe y yo estaba rota porque venía de un allanamiento, creo. Y, como pudimos, con la fuerza que nos quedaba, enterramos a nuestro Feli, que ha vivido tantas cosas con nosotros", explicó Cristina a TN.

La mujer contó que el presidente estaba al tanto de esto y por eso los sorprendió con una nueva mascota: "Nos regaló un perro, es sobrino de Dylan. Es hermoso, son hermosos esos perros". "Confío más en los perros que en las personas, nosotros somos re perreros todos", agregó sobre el nuevo integrante.

Te puede interesar
javier milei inflacion

Milei inaugura las sesiones ordinarias y hay enorme expectativa por su mensaje

InfoTec 4.0
Nacionales 01 de marzo de 2024

Con el enfrentamiento con los gobernadores haciendo de telón de fondo, el presidente Javier Milei cumplirá este viernes con la primera inauguración de sesiones ordinarias del Congreso en su gestión, y la cúpula libertaria ha mantenido bajo reserva absoluta el tono del mensaje que dará al país, apenas deslizando que duraría de 45 minutos a una hora.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.