VILLA HUIDOBRO: DOS PERSONAS HISOPADAS Y 8 PERSONAS AISLADAS JUNTO A SUS FAMILIARES

El COE de esa localidad informó que se hisopó a una persona por síntomas y a otra por contacto estrecho con un caso positivo. Al mismo tiempo varias personas quedaron aisladas hasta que se tengan los resultados.

Regionales 31 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Villa Huidobro

COMUNICADO DE PRENSA COE Villa Huidobro

El Centro de Operaciones de Emergencia Villa Huidobro comunica que se efectuaron 2 (dos) hisopados para detección de COVID-19, uno de ellos a paciente con SINTOMAS RESPIRATORIOS, sin nexo epidemiológico; el segundo pertenece a un paciente asintomático que mantuvo CONTACTO ESTRECHO con paciente POSITIVO de la ciudad de Córdoba, por lo tanto se indica aislamiento por 14 días a éste, y se dispone también al aislamiento preventivo de los contactos de éste, (8 personas más el grupo familiar conviviente de cada uno) deberán permanecer aislados hasta contar con resultado negativo del contacto estrecho.-

COE

Te puede interesar
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Lo más visto