QUEDÓ HABILITADA LA WEB DE LA DIRECCIÓN DE DEFENSA CIVIL

A partir de hoy está habilitada la página web oficial de la Dirección de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad de la provincia de La Pampa.

Provinciales 02 de septiembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f4ff6f3ea10a

La finalidad de la plataforma virtual es facilitar el acceso a la información y ser una herramienta más para la protección de los ciudadanos, bienes e infraestructura frente a la ocurrencia de emergencias complejas y/o desastres.  

Dentro de la web, los usuarios podrán obtener recomendaciones sobre los cuidados que deben efectuarse durante las diferentes estaciones del año, una amplia guía de trámites, servicios y noticias destacadas de Defensa Civil con el objetivo de brindar un mejor servicio al ciudadano incrementando la eficiencia y transparencia.
Dirección de la página web: https://defensacivil.lapampa.gob.ar/

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.