ZILIOTTO Y LOS INTENDENTES: OLIVERO CONSULTÓ POR LA SITUACIÓN ENTRE LA PAMPA Y SAN LUIS

Regionales 03 de septiembre de 2020 Por Carlos Manuel Rodríguez
En la tarde de este miércoles, se llevó a cabo una reunión virtual entre el Gobernador Sergio Ziliotto, los Intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento. El Jefe comunal de Parera, Juan Carlos Olivero, fue parte del encuentro desde el Salón de Actos Municipal.
Olivero por zoom

El Gobernador comenzó brindando un informe sobre el contexto sanitario que se vive en el país y en nuestra provincia. Reflexionó sobre la concientización social y los cuidados personales de los pampeanos, argumentando que no se cumplen medidas sanitarias en los encuentros sociales.

"Hoy la tarea es cuidar lo que hemos logrado con todos" enfatizó Ziliotto ante los mandatarios. A partir de mañana se habilitaría permisos de circulación entre localidades para encuentros sociales sábados, domingos y feriados.

Olivero consultó sobre los cortes a la provincia de San Luis, por reclamos de comerciantes y productores no solo de Parera, sino de toda una amplia zona del norte pampeano. Desde el Gobierno Provincial indicaron que se está dialogando con ambos Ministerios de Producción, pero por el momento no habría ninguna solución positiva.

P1060231 (FILEminimizer)(Video) JUAN PABLO ROBERI: "A LOS POLÍTICOS NO LES INTERESA LA GENTE QUE LABURA"

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias