ZILIOTTO Y LOS INTENDENTES: OLIVERO CONSULTÓ POR LA SITUACIÓN ENTRE LA PAMPA Y SAN LUIS

En la tarde de este miércoles, se llevó a cabo una reunión virtual entre el Gobernador Sergio Ziliotto, los Intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento. El Jefe comunal de Parera, Juan Carlos Olivero, fue parte del encuentro desde el Salón de Actos Municipal.

Regionales 03 de septiembre de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
Olivero por zoom

El Gobernador comenzó brindando un informe sobre el contexto sanitario que se vive en el país y en nuestra provincia. Reflexionó sobre la concientización social y los cuidados personales de los pampeanos, argumentando que no se cumplen medidas sanitarias en los encuentros sociales.

"Hoy la tarea es cuidar lo que hemos logrado con todos" enfatizó Ziliotto ante los mandatarios. A partir de mañana se habilitaría permisos de circulación entre localidades para encuentros sociales sábados, domingos y feriados.

Olivero consultó sobre los cortes a la provincia de San Luis, por reclamos de comerciantes y productores no solo de Parera, sino de toda una amplia zona del norte pampeano. Desde el Gobierno Provincial indicaron que se está dialogando con ambos Ministerios de Producción, pero por el momento no habría ninguna solución positiva.

P1060231 (FILEminimizer)(Video) JUAN PABLO ROBERI: "A LOS POLÍTICOS NO LES INTERESA LA GENTE QUE LABURA"

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

Lo más visto