ROMPEVIDRIOS: LA EMPRESA RESPONDERÁ POR LOS GASTOS OCASIONADOS A LOS DAMNIFICADOS

Locales 05 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Hace minutos dialogamos con Oscar Schaab, titular de la distribuidora santarroseña de TOTALGAZ quien confirmó que desde su empresa se harán cargo de los gastos de reposición de los vidrios rotos en Realicó por dos choferes de su empresa.
3 (FILEminimizer)

Schaab se mostró sumamente molesto y preocupado por lo sucedido, y afirmó que se hará cargo de los costos que demanden los reemplazos de los vidrios dañados.

Para ello los damnificados (si aún no lo han hecho) deberán radicar la correspondiente denuncia policial en la Comisaría Departamental de Realicó, para que a través de ésta se pongan en contacto con la empresa a fin de hacerles llegar el importe si ya fue reemplazado o se hará la colocación del nuevo vidrio.

El empresario señaló que ya dejó en la comisaría los teléfonos de contacto de la empresa como así también el suyo particular y un mail, con la finalidad de poder solucionarles el problema lo antes posible a los damnificados.

Con respecto a los hechos ocurridos Schaab en diálogo con Infotec 4.0 se mostró sorprendido sin dar crédito a lo sucedido "no entendemos que les pasó, eran excelentes trabajadores, viajan con nuestros camiones hace más de un año, para que se dé una idea ese camión llevaba 370 garrafas, usted se imagina lo que es mover esa cantidad de garrafas, eran excelentes trabajadores, pero lamentablemente ya fueron despedidos, no podemos permitir una cosa así, hace 30 años que hacemos esto, sin una mancha, tenemos un prestigio ganado con años de trabajo, si bien no somos responsables del accionar de estas dos personas, si nos vamos a hacer cargo de todos los gastos".

camión garrafero(Video) REALICÓ: DEMORARON A DOS GARRAFEROS SANTARROSEÑOS POR LAS ROTURAS DE LAS VIDRIERAS

FB_IMG_1599045606804

Boletín de noticias