(Video) REALICÓ: DEMORARON A DOS GARRAFEROS SANTARROSEÑOS POR LAS ROTURAS DE LAS VIDRIERAS

El sorprendente hecho se produjo hace minutos cuando los sospechosos fueron demorados en un comercio del medio, las cámaras de video vigilancia lo ubican circulando al camión en los lugres y momentos de los ataques. -VER VIDEO EN VIVO-

Policiales03/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
camión garrafero
El camión permanece secuestrado al frente de la Departamental Realicó

Esta noche fueron demorados dos sujetos mayores de edad, oriundos de Santa Rosa, conductor y acompañante de un transporte de gas envasado que distribuye en nuestra región, signados como los posibles responsables de los ataques a vidrieras de comercios, ventanas de escuelas, viviendas, cocheras y ventanillas de autos en Realicó.

Se espera que mañana sean formalizados, y allí se determinará cuál será su situación procesal mientras se sustancia la causa. De acuerdo a datos extraoficiales habrían cometido un ataque contra el gimnasio "Dorita Lucesoli" minutos antes de ser demorados por un personal policial femenino, en un comercio ubicado a 50 metros del mismo.

1 (FILEminimizer)
El vehículo en cuestión, un camión Mercedes Benz cabina blanca con caja garrafera del mismo color, ya estaba en la mira de la policía por haber sido registrado en video en proximidades de los lugares atacados y en horarios coincidentes con los mismos. El transporte permanece ahora secuestrado en la comisaría realiquense.

Desde ayer los efectivos policiales de la Departamental de Realicó venían recargados, trabajando a destajo para recopilar toda la información posible, que llevara a dar con los autores de los singulares ataques. A los videos del sistema de vigilancia público se sumaron videos privados aportados por vecinos. Si bien se pensó en un primer momento que dichos hechos eran fruto de niños o adolescentes, al parecer la realidad lejos está de ello, de confirmarse que estos dos hombres sean los autores de los irracionales ataques.

Desde hace minutos los propietarios de comercios damnificados no escatimas en sus publicaciones en redes sociales, al momento de exteriorizar su alivio y alegría por el trabajo efectuado por la policía en pos de la detención de los presuntos autores materiales de los hechos.

P1060342 (FILEminimizer)
3 (FILEminimizer)

Te puede interesar
accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.

Lo más visto
fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.