(Video) REALICÓ: DEMORARON A DOS GARRAFEROS SANTARROSEÑOS POR LAS ROTURAS DE LAS VIDRIERAS

El sorprendente hecho se produjo hace minutos cuando los sospechosos fueron demorados en un comercio del medio, las cámaras de video vigilancia lo ubican circulando al camión en los lugres y momentos de los ataques. -VER VIDEO EN VIVO-

Policiales 03 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camión garrafero
El camión permanece secuestrado al frente de la Departamental Realicó

Esta noche fueron demorados dos sujetos mayores de edad, oriundos de Santa Rosa, conductor y acompañante de un transporte de gas envasado que distribuye en nuestra región, signados como los posibles responsables de los ataques a vidrieras de comercios, ventanas de escuelas, viviendas, cocheras y ventanillas de autos en Realicó.

Se espera que mañana sean formalizados, y allí se determinará cuál será su situación procesal mientras se sustancia la causa. De acuerdo a datos extraoficiales habrían cometido un ataque contra el gimnasio "Dorita Lucesoli" minutos antes de ser demorados por un personal policial femenino, en un comercio ubicado a 50 metros del mismo.

1 (FILEminimizer)
El vehículo en cuestión, un camión Mercedes Benz cabina blanca con caja garrafera del mismo color, ya estaba en la mira de la policía por haber sido registrado en video en proximidades de los lugares atacados y en horarios coincidentes con los mismos. El transporte permanece ahora secuestrado en la comisaría realiquense.

Desde ayer los efectivos policiales de la Departamental de Realicó venían recargados, trabajando a destajo para recopilar toda la información posible, que llevara a dar con los autores de los singulares ataques. A los videos del sistema de vigilancia público se sumaron videos privados aportados por vecinos. Si bien se pensó en un primer momento que dichos hechos eran fruto de niños o adolescentes, al parecer la realidad lejos está de ello, de confirmarse que estos dos hombres sean los autores de los irracionales ataques.

Desde hace minutos los propietarios de comercios damnificados no escatimas en sus publicaciones en redes sociales, al momento de exteriorizar su alivio y alegría por el trabajo efectuado por la policía en pos de la detención de los presuntos autores materiales de los hechos.

P1060342 (FILEminimizer)
3 (FILEminimizer)

Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

choque-carlos-tejedor

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2024

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

Lo más visto