(Video) REALICÓ: DEMORARON A DOS GARRAFEROS SANTARROSEÑOS POR LAS ROTURAS DE LAS VIDRIERAS

Policiales 03 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El sorprendente hecho se produjo hace minutos cuando los sospechosos fueron demorados en un comercio del medio, las cámaras de video vigilancia lo ubican circulando al camión en los lugres y momentos de los ataques. -VER VIDEO EN VIVO-
camión garrafero
El camión permanece secuestrado al frente de la Departamental Realicó

Esta noche fueron demorados dos sujetos mayores de edad, oriundos de Santa Rosa, conductor y acompañante de un transporte de gas envasado que distribuye en nuestra región, signados como los posibles responsables de los ataques a vidrieras de comercios, ventanas de escuelas, viviendas, cocheras y ventanillas de autos en Realicó.

Se espera que mañana sean formalizados, y allí se determinará cuál será su situación procesal mientras se sustancia la causa. De acuerdo a datos extraoficiales habrían cometido un ataque contra el gimnasio "Dorita Lucesoli" minutos antes de ser demorados por un personal policial femenino, en un comercio ubicado a 50 metros del mismo.

1 (FILEminimizer)
El vehículo en cuestión, un camión Mercedes Benz cabina blanca con caja garrafera del mismo color, ya estaba en la mira de la policía por haber sido registrado en video en proximidades de los lugares atacados y en horarios coincidentes con los mismos. El transporte permanece ahora secuestrado en la comisaría realiquense.

Desde ayer los efectivos policiales de la Departamental de Realicó venían recargados, trabajando a destajo para recopilar toda la información posible, que llevara a dar con los autores de los singulares ataques. A los videos del sistema de vigilancia público se sumaron videos privados aportados por vecinos. Si bien se pensó en un primer momento que dichos hechos eran fruto de niños o adolescentes, al parecer la realidad lejos está de ello, de confirmarse que estos dos hombres sean los autores de los irracionales ataques.

Desde hace minutos los propietarios de comercios damnificados no escatimas en sus publicaciones en redes sociales, al momento de exteriorizar su alivio y alegría por el trabajo efectuado por la policía en pos de la detención de los presuntos autores materiales de los hechos.

P1060342 (FILEminimizer)
3 (FILEminimizer)

Boletín de noticias