(Video) REALICÓ: DEMORARON A DOS GARRAFEROS SANTARROSEÑOS POR LAS ROTURAS DE LAS VIDRIERAS

El sorprendente hecho se produjo hace minutos cuando los sospechosos fueron demorados en un comercio del medio, las cámaras de video vigilancia lo ubican circulando al camión en los lugres y momentos de los ataques. -VER VIDEO EN VIVO-

Policiales03/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
camión garrafero
El camión permanece secuestrado al frente de la Departamental Realicó

Esta noche fueron demorados dos sujetos mayores de edad, oriundos de Santa Rosa, conductor y acompañante de un transporte de gas envasado que distribuye en nuestra región, signados como los posibles responsables de los ataques a vidrieras de comercios, ventanas de escuelas, viviendas, cocheras y ventanillas de autos en Realicó.

Se espera que mañana sean formalizados, y allí se determinará cuál será su situación procesal mientras se sustancia la causa. De acuerdo a datos extraoficiales habrían cometido un ataque contra el gimnasio "Dorita Lucesoli" minutos antes de ser demorados por un personal policial femenino, en un comercio ubicado a 50 metros del mismo.

1 (FILEminimizer)
El vehículo en cuestión, un camión Mercedes Benz cabina blanca con caja garrafera del mismo color, ya estaba en la mira de la policía por haber sido registrado en video en proximidades de los lugares atacados y en horarios coincidentes con los mismos. El transporte permanece ahora secuestrado en la comisaría realiquense.

Desde ayer los efectivos policiales de la Departamental de Realicó venían recargados, trabajando a destajo para recopilar toda la información posible, que llevara a dar con los autores de los singulares ataques. A los videos del sistema de vigilancia público se sumaron videos privados aportados por vecinos. Si bien se pensó en un primer momento que dichos hechos eran fruto de niños o adolescentes, al parecer la realidad lejos está de ello, de confirmarse que estos dos hombres sean los autores de los irracionales ataques.

Desde hace minutos los propietarios de comercios damnificados no escatimas en sus publicaciones en redes sociales, al momento de exteriorizar su alivio y alegría por el trabajo efectuado por la policía en pos de la detención de los presuntos autores materiales de los hechos.

P1060342 (FILEminimizer)
3 (FILEminimizer)

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.