PARERA: FIESTA EN UN CAMPO Y SOSPECHA DE COCAÍNA EN UN AUTO

Policiales 05 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Un nutrido número de jóvenes que superó las 30 personas realizó anoche una fiesta en un campo cercano a la localidad, al ser descubiertos por la policía huyeros dejando dos autos en el lugar, junto a otros elementos, dentro de uno de los vehículos se encontró una bolsita con un polvo blanco sospechozo de ser cocaína.
3

El comisario David Carrizo Ballan informó que a las 6 de la mañana de hoy, efectivos policiales de la comisaría de Parera encontraron a dos personas caminando por un camino vecinal, "al interrogarlos tomamos conocimiento que en un campo cercano se estaba realizando una reunión social, es un lugar que carece de casa o casco, en el medio del lote entre unos árboles se estaba realizando una reunión tipo fiesta donde más de 30 personas estaban compartiendo un asado".

Continuando con el relato, Carrizo Ballan explicó que "al irrumpir con los móviles los participantes se dieron a la fuga a campo traviesa, abandonando dos vehículos, un Volkswagen Polo y un Peugeot 308 de color gris, minutos después regresan algunos jóvenes manifestando ser los ocupantes de los mencionados autos, a quienes se les labraron las actuaciones y se procedió al secuestro de los rodados".

También se secuestró la bebida alcohólica, una parrilla, y prendas de vestir que los jóvenes dejaron en su huida del lugar.

Posteriormente se identificó al propietario del Peugeot, siendo un joven de 27 años oriundo de Rancul con familiares en Parera, iniciándole las actuaciones por el 205, quedando los autos a disposición de la justicia.

2
Polvo blanco

Mientras se procedía a la identificación del joven y solicitarle la documentación, los uniformados advirtieron un nerviosismo llamativo, ante ésto observan en detalle el vehículo viendo a simple vista bajo el estéreo, una bolsa plástica con un polvo de color blanco, sospechando podría tratarse de cocaína, al ser interrogado por la misma, accede a entregarla de forma voluntaria afirmando desconocer su contenido, aduciendo que a lo largo de toda la noche diversas personas subieron y bajaron de su auto y que la misma no le pertenece.

Ante ésto se labró el acta de secuestro del mencionado elemento, siendo notificado el joven a disposición del Juzgado Federal con asiento en la capital pampeana. El material mientras tanto y las actuaciones serán remitidas a la División Toxicomanía con asiento en Realicó para los análisis correspondientes.

Trabajó personal de la Comisaría de Parera con la colaboración del Destacamento Quetrequén. 

f9f8d442-d097-4018-be68-65537858253f
71f10fe7-48a6-4111-99e1-5f2eede91448


Boletín de noticias