(Videos) SE TENSA EL CONFLICTO: PRODUCTORES CORDOBESES BLOQUEARON EL ACCESO A SAN LUIS

Regionales 06 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
"Se colocaron bordos de tierras y gomas con gente para mantener el corte” Si no hay respuestas los manifestantes aseguran que el próximo miércoles cortaran la ruta 7.
CONFLICTO SAN LUIS CORDOBA CAMIÓN DE TIERRA 4

La situación se tenso ya que la Policía no habría permitido a los productores que venían desde San Luis el paso para sumarse a la manifestación del lado de Córdoba.

Autoconvocados se convocaron hoy en el límite entre Córdoba y la provincia de San Luis, en ruta 30, donde reclaman una mesa de diálogo para establecer flexibilizaciones para circular.

Cientos de vecinos se concentraron en una asamblea en el arco de La Punilla, en el límite entre Córdoba y San Luis, donde reclaman respuestas al gobierno de Alberto Rodríguez Saá ante los bloqueos impuestos para quienes necesitan ingresar a trabajar en esa provincia.

En las últimas horas, el Ministerio de Producción de San Luis compartió una carta en la que pidió seguir apostando por el diálogo. La misiva se difundió en medio de las amenazas de profundizar las protestas.

Tras el corte de hoy la idea de los autoconvocados es bloquear el acceso a territorio puntano por ruta 7 hacia Justo Daract, luego en la 188 (La Pampa) y a Mendoza.


FOTOGALERÍA:

CONFLICTO SAN LUIS CORDOBA CAMIÓN DE TIERRA 5
CONFLICTO SAN LUIS CORDOBA CAMIÓN DE TIERRA 3
CONFLICTO SAN LUIS CORDOBA CAMIÓN DE TIERRA 2
CONFLICTO SAN LUIS CORDOBA CAMIÓN DE TIERRA 1
manifestantes Punilla
camión tierra 1

CABLEDIGITAL 

conflicto con San Luis(Video) CONFLICTO CON SAN LUIS: LOS CORDOBESES ENDURECIERON LA PROTESTA

Boletín de noticias