MACACHIN: SEGUNDO DÍA DE PERICIAS EN EL LUGAR DONDE UN NENE ENCONTRÓ UN CADÁVER

Personal de la Agencia de Investigaciones Científicas retomó en la mañana de este miércoles las pericias en un campo de Macachín donde ayer a la tarde un nene de 9 años encontró un cadáver. Se está tratando de determinar si es el cuerpo de Ismael Gómez, quien desapareció hace casi dos meses.

Provinciales09 de septiembre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ISMAEL_GOMEZ_BUSQUEDA_FOTO_ACTUAL_00

Llevará entre “48 y 72 horas” determinar si los restos humanos encontrados corresponden a Gómez, informaron fuentes cercanas a la investigación a Diario Textual.

“Hay elementos que podrían llegar a presumirse que se trata (de Gómez), pero lo cierto es que deben ser objeto de pericias. No está confirmado que sea el cuerpo de Ismael Gómez”, finalizaron.

El cuerpo fue hallado por un nene cuando fue a cazar aves junto a otros dos amigos a un campo de la familia García.

Los chicos se internaron en unos médanos, donde hay una laguna y eucaliptos. El predio se encuentra a unos 2,5 kilómetros al oeste del pueblo.

Allí estaba el cadáver, en estado de descomposición. A su lado, según trascendió en forma extraoficial, habrían hallado también un teléfono celular.

Gómez, de 70 años, fue visto por última vez el 11 de julio. La Policía realizó rastrillajes por la zona urbana y suburbana. También por calles de la zona de Rolón y Salinas Grandes.

Los perros que lo buscaron perdieron el rastro a solo unas cinco cuadras de su casa. Una cuadra más adelante apareció su billetera con el DNI y el carné del Pami. Además, luego encontraron dos goteos de sangre que se determinó, por pericias, que eran de Ismael.

GOMEZ HOMBRE PERDIDO MACACHIN 2ENCONTRARON UN CUERPO EN MACACHÍN, DETERMINARÁN SI SE TRATA DE ISMAEL GÓMEZ

 

Te puede interesar
Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.