MACACHIN: SEGUNDO DÍA DE PERICIAS EN EL LUGAR DONDE UN NENE ENCONTRÓ UN CADÁVER

Personal de la Agencia de Investigaciones Científicas retomó en la mañana de este miércoles las pericias en un campo de Macachín donde ayer a la tarde un nene de 9 años encontró un cadáver. Se está tratando de determinar si es el cuerpo de Ismael Gómez, quien desapareció hace casi dos meses.

Provinciales09/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ISMAEL_GOMEZ_BUSQUEDA_FOTO_ACTUAL_00

Llevará entre “48 y 72 horas” determinar si los restos humanos encontrados corresponden a Gómez, informaron fuentes cercanas a la investigación a Diario Textual.

“Hay elementos que podrían llegar a presumirse que se trata (de Gómez), pero lo cierto es que deben ser objeto de pericias. No está confirmado que sea el cuerpo de Ismael Gómez”, finalizaron.

El cuerpo fue hallado por un nene cuando fue a cazar aves junto a otros dos amigos a un campo de la familia García.

Los chicos se internaron en unos médanos, donde hay una laguna y eucaliptos. El predio se encuentra a unos 2,5 kilómetros al oeste del pueblo.

Allí estaba el cadáver, en estado de descomposición. A su lado, según trascendió en forma extraoficial, habrían hallado también un teléfono celular.

Gómez, de 70 años, fue visto por última vez el 11 de julio. La Policía realizó rastrillajes por la zona urbana y suburbana. También por calles de la zona de Rolón y Salinas Grandes.

Los perros que lo buscaron perdieron el rastro a solo unas cinco cuadras de su casa. Una cuadra más adelante apareció su billetera con el DNI y el carné del Pami. Además, luego encontraron dos goteos de sangre que se determinó, por pericias, que eran de Ismael.

GOMEZ HOMBRE PERDIDO MACACHIN 2ENCONTRARON UN CUERPO EN MACACHÍN, DETERMINARÁN SI SE TRATA DE ISMAEL GÓMEZ

 

Te puede interesar
enrique juan

Enrique Juan criticó la Ley Impositiva: “Votamos en contra, hay otro camino posible”

InfoTec 4.0
Provinciales29/11/2025

El diputado provincial Enrique Juan salió a aclarar su voto en relación a la Ley Impositiva 2026, luego de que circularan versiones que afirmaban que su bloque se había abstenido. El legislador del PRO–MID aseguró que la postura fue “contundente y explícita”: votaron en contra de la iniciativa impulsada por el Gobierno provincial, y difundió el discurso completo que brindó en el recinto, donde fundamentó los motivos del rechazo.

Lo más visto
despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

ATERRIZAJE EXIGIDO EN MIAMI FLECHA

Gravísimo despiste del Basler BT-67 en Río Grande: Ya había antecedentes de dificultades

InfoTec 4.0
01/12/2025

Lo que debía ser un simple vuelo de entrenamiento terminó convertido en un accidente de gran magnitud en el aeropuerto de Río Grande, donde el flamante Basler BT-67 adquirido por Mirgor sufrió un violento despiste que lo dejó hundido en terreno blando, con colapso de trenes de aterrizaje, daño severo en las alas y destrucción de sus hélices. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos. MIRÁ EL VIDEO.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

simulacro shell 10 FILE

Realicó: Simulacro de choque y fuego en la estación Shell del cruce de rutas 35 y 188

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

En la mañana de este lunes, la estación de servicio Shell del cruce de rutas nacionales 35 y 188, conocida popularmente como la estación del oeste y perteneciente al Grupo Martínez, fue escenario de un impactante simulacro de emergencia que recreó un grave siniestro vehicular con participación de un camión cisterna cargado con combustible y un automóvil.

entre mujeres 11

La joven realiquense Milagros Mercado Castaño clasificó al PreCosquín con la compañía Entremujeres

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.