(Videos) EL INTENDENTE BOGINO PRESENTÓ UN NUEVO CAMIÓN PARA EL PARQUE AUTOMOTOR DE EMBAJADOR MARTINI

Como parte del programa de renovación de equipamiento para una mejor prestación de servicios, este miércoles el Intendente Municipal junto a los concejales de ambos bloques y funcionarios municipales se presentó ante la comunidad una nueva unidad cero kilómetro.

Regionales 09 de septiembre de 2020 Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
IMG-20200909-WA0005

Se trata de un camión Iveco Tector 170E22, que se suma a las unidades adquiridas en los años 2.016, 2.017 y 2.019 para equipar el parque automotor de la municipalidad.

La inversión, en esta ocasión, asciende a $5.436.000,00, la cual será solventada con recursos propios y aportes del Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Asuntos Municipales.

"Es un regalo para el pueblo, siempre luchamos para mejorar" dijo el Jefe comunal en diálogo con InfoTec 4.0 a la vez que agradeció al gobernador Ziliotto por el acompañamiento a la gestión local "la verdad es que todo el ejecutivo provincial está pendiente todo el tiempo de las necesidades que tenemos en los pueblos"

El mandatario resaltó la comunión con el cuerpo de concejales que sin distinguir color político aporta su colaboración para mejorar la calidad de vida de los martinenses.

La nueva unidad estará destinada como "camión volcador" reemplazando al Mercedes que está en reparación. En tal sentido el intendente explicó que se le colocará la caja que actualmente también está en restauración. En tanto que el Mercedes una vez adecuado cumplirá tareas de regador "son unas uantas inversiones que estamos haciendo" concluyó el mandatario. 


IMG-20200909-WA0007


Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.