(Videos) EL INTENDENTE BOGINO PRESENTÓ UN NUEVO CAMIÓN PARA EL PARQUE AUTOMOTOR DE EMBAJADOR MARTINI

Como parte del programa de renovación de equipamiento para una mejor prestación de servicios, este miércoles el Intendente Municipal junto a los concejales de ambos bloques y funcionarios municipales se presentó ante la comunidad una nueva unidad cero kilómetro.
IMG-20200909-WA0005

Se trata de un camión Iveco Tector 170E22, que se suma a las unidades adquiridas en los años 2.016, 2.017 y 2.019 para equipar el parque automotor de la municipalidad.

La inversión, en esta ocasión, asciende a $5.436.000,00, la cual será solventada con recursos propios y aportes del Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Asuntos Municipales.

"Es un regalo para el pueblo, siempre luchamos para mejorar" dijo el Jefe comunal en diálogo con InfoTec 4.0 a la vez que agradeció al gobernador Ziliotto por el acompañamiento a la gestión local "la verdad es que todo el ejecutivo provincial está pendiente todo el tiempo de las necesidades que tenemos en los pueblos"

El mandatario resaltó la comunión con el cuerpo de concejales que sin distinguir color político aporta su colaboración para mejorar la calidad de vida de los martinenses.

La nueva unidad estará destinada como "camión volcador" reemplazando al Mercedes que está en reparación. En tal sentido el intendente explicó que se le colocará la caja que actualmente también está en restauración. En tanto que el Mercedes una vez adecuado cumplirá tareas de regador "son unas uantas inversiones que estamos haciendo" concluyó el mandatario. 


IMG-20200909-WA0007


Boletín de noticias