FIRMARON UN CONVENIO EL IPAV CON BOMBEROS PAMPEANOS REFERIDO AL INCENDIO DE VIVIENDAS SOCIALES

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, firmó un convenio de colaboración con el presidente de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios, Ariel Alejo, con el fin de generar un marco de trabajo en conjunto en cuanto a la intervención en siniestros y a la prevención de los mismos. Participaron del encuentro la gerenta de Adjudicaciones del IPAV, Erica Riboyra, responsables del área de siniestros del Instituto y el director de Organización de la Federación, Luis Blanco.

Provinciales 10 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IPAV BOMBEROS

Lezcano explicó que “este acuerdo tiene como objetivo informar sobre los requisitos necesarios para obtener la indemnización por cobertura de seguro de incendio; brindar asistencia técnica preventiva y su difusión para la disminución del riesgo potencial de incendios en viviendas sociales otorgadas por el IPAV”.

Además, “el Instituto brindará a la Federación los lineamientos básicos necesarios a fin de cumplir con los requisitos solicitados por la Compañía de Seguros Banco Hipotecario Nacional Seguros Generales los cuales serán expuestos por ellos en un Acta de Intervención”, explicó el titular del IPAV.

Agregó que “la idea también es promover medidas precautorias para evitar y disminuir los riesgos de siniestros a través de la concientización ante las posibles malas prácticas domésticas de los adjudicatarios que puedan derivar en un incendio”.  

Por último, “desde el Instituto nos comprometemos a difundir esas medidas precautorias a través de los medios que creamos convenientes como podría ser el dorso de la boleta de pago”. 
 

Te puede interesar
1000_F_120253568_6Tj3Miz72MwYVbua143cqi3KD0o3TtcP

Concurso de escritura: "117 años de Realicó en 117 palabras"

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de febrero de 2024

En el marco del 117° aniversario de Realicó, se invita a la comunidad a ser parte de este concurso literario de microcuentos, microrelatos o micropoesías, con la consigna “117 años de Realicó en 117 palabras”, ya que esa es la extensión límite de palabras que deben tener los escritos a presentarse.

Legislatura 2024 frente

La oposición pampeana aseguró que no dará quórum hasta que se armen equitativamente las comisiones

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

Los diputados de la oposición, Comunidad Organizada, UCR y Pro Mid, expresaron que no asistieron a la primer sesión del año legislativo pampeano "dado que el oficialismo pretende seguir manteniendo el manejo caprichoso en las Comisiones de Trabajo más importantes, sin entender que de la totalidad de las 30 bancas, 15 son oficialistas (FREJUPA) y 15 no oficialistas".

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.