FIRMARON UN CONVENIO EL IPAV CON BOMBEROS PAMPEANOS REFERIDO AL INCENDIO DE VIVIENDAS SOCIALES

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, firmó un convenio de colaboración con el presidente de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios, Ariel Alejo, con el fin de generar un marco de trabajo en conjunto en cuanto a la intervención en siniestros y a la prevención de los mismos. Participaron del encuentro la gerenta de Adjudicaciones del IPAV, Erica Riboyra, responsables del área de siniestros del Instituto y el director de Organización de la Federación, Luis Blanco.

Provinciales10/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IPAV BOMBEROS

Lezcano explicó que “este acuerdo tiene como objetivo informar sobre los requisitos necesarios para obtener la indemnización por cobertura de seguro de incendio; brindar asistencia técnica preventiva y su difusión para la disminución del riesgo potencial de incendios en viviendas sociales otorgadas por el IPAV”.

Además, “el Instituto brindará a la Federación los lineamientos básicos necesarios a fin de cumplir con los requisitos solicitados por la Compañía de Seguros Banco Hipotecario Nacional Seguros Generales los cuales serán expuestos por ellos en un Acta de Intervención”, explicó el titular del IPAV.

Agregó que “la idea también es promover medidas precautorias para evitar y disminuir los riesgos de siniestros a través de la concientización ante las posibles malas prácticas domésticas de los adjudicatarios que puedan derivar en un incendio”.  

Por último, “desde el Instituto nos comprometemos a difundir esas medidas precautorias a través de los medios que creamos convenientes como podría ser el dorso de la boleta de pago”. 
 

Te puede interesar
TITA Y TITO

Tita y Tito llegaron al corralón municipal de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales03/09/2025

La Municipalidad de Santa Rosa sumó dos vehículos eléctricos. Los vehículos sustentables estarán destinados a tareas de limpieza y mantenimiento del espacio público. El intendente hizo la entrega de las unidades a los trabajadores municipales en la plaza San Martín.

Lo más visto
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.