YA AISLARON A TODOS LOS POLICÍAS DE ALVEAR, REALICÓ, RANCUL Y EMBAJADOR

El jefe de la Unidad Regional II, Cristian Dupuy, confirmó a Diario Textual que hay entre “40 y 50” policías aislados de las comisarías y subcomisarías de Intendente Alvear, Realicó, Rancul y Embajador Martini.

Provinciales 14 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
coronaviruscurentenacontrolpolicia233.
Foto ilustrativa

En el caso de la comisaría de Alvear, como ya se sabía, el aislamiento fue decidido el sábado: hubo dos uniformados contagiados.

En tanto, este domingo por la mañana fueron aislado todos los uniformados de Realicó: uno de los policías dio positivo, con nexo con Huinca Renancó.

A su vez, por la tarde-noche de este domingo fueron aislados los policías de Rancul y de Embajador Martini. En ambos casos, a raíz de que un policía de esas dependencias es contacto estrecho de positivos. Así, los contactos de ese contacto estrecho fueron aislados.

“La seguridad está garantizada. Ya hicimos los recambios, con refuerzos de otras dependencias de la unidad regional, más personal de Santa Rosa”, contó Dupuy.

Ahora se esperan los resultados de hisopados de los policías que han sido contactos estrechos. De esa manera, por ejemplo, si da negativo el policía que es contacto estrecho de un positivo, automáticamente los otros uniformados podrán regresar al trabajo.

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que este domingo ya se registraron un total de 51 nuevos casos de coronavirus en la provincia. “Es importante resaltar que todos los casos confirmados en el día de la fecha eran contacto y contacto estrecho de casos positivos, motivo por el cual se encontraban cumpliendo estricto aislamiento. Esta medida que ha tomado el Gobierno provincial, de aislar contactos de contactos, favorece a frenar la diseminación del virus”, comunicó Salud. La máxima cantidad de activos se encuentra en Intendente Alvear: 119 casos.

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia se registraron un total 410 casos positivos para Covid-19, de los cuales 211 permanecen activos, 3 han fallecido y 196 se han recuperado.

Diario Textual

COMISARIA REALICOHASTA EL COMISARIO... TODO EL PERSONAL DE LA COMISARIA DE REALICÓ AISLADO POR UN EFECTIVO CON COVID
comisaría martiniAISLAN LA SUBCOMISARIA DE EMBAJADOR Y LUIGGI QUEDARÁ A CARGO
IMG-20200913-WA0329(Video) RANCUL: DOS CASOS POSITIVOS DE COVID, 95 AISLADOS, ENTRE ELLOS 15 POLICÍAS Y EL COMISARIO



 

Te puede interesar
12009945_12009945__dsc9784-copia--1-

La inversión en obras para establecimientos educativos pampeanos supera los $ 18 mil millones

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de febrero de 2024

Los Ministerios de Obras y Servicios Públicos y Educación trabajan articuladamente para alcanzar el objetivo de edificios educativos inclusivos en respuesta a las necesidades sociales. En los últimos cuatro años, la inversión realizada por el Gobierno pampeano y la anterior gestión de Gobierno nacional, alcanzó los $ 18.500 millones distribuidos en obras para 49 establecimientos educativos de Nivel Inicial..

CIENCIAS HUMANAS

Concursos de cargos de Profesores y Docentes Auxiliares

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que por Res.001/24 del Decanato se resolvió establecer para los concursos de cargos de Profesoras/es y Docentes Auxiliares de los Departamentos de Letras, Ciencias de la Educación, Educación Primaria y Educación Inicial, aprobados por Resoluciones N° 527, 528 y 588-CS-23, cuya difusión se inicia el próximo lunes 19 de febrero.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

hospital realicó

Son 9 los casos de Dengue en Realicó, ninguno autóctono

InfoTec 4.0
Provinciales El martes

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 20 de abril (semana epidemiológica 16 cerrada), se han confirmado 365 casos de dengue. De los 365 casos confirmados, 202 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 163 casos importados.

Lo más visto