AISLAN LA SUBCOMISARIA DE EMBAJADOR Y LUIGGI QUEDARÁ A CARGO

El Comisario de Ingeniero Luiggi Leandro Ernst confirmó a InfoTec 4.0 que momentáneamente se harán cargo de la dependencia de Embajador Martini, ante la decisión de aislar a todo el personal policial incluyendo al responsable de la misma Oficial principal Nestor Klundt
comisaría martini

Cabe recordar que todo el personal policial de Martini se encuentran aislados debido a que un efectivo fue hisopado por ser contacto estrecho del caso de Rancul y se está a la espera del resultado.

Ernst  confirmó que en las primeras horas de este lunes tomará el mando Juan Tolosa segundo jefe de la comisaría de Ingeniero Luiggi y reconoció que la situación se complica debido a que en varias localidades se están dando casos y se necesita de personal para trabajar en todos lados.

En un primer momento solicitaron ayuda a personal de otras dependencias como Ojeda y Alta Italia,  finalmente será el personal luiggense quien se hará cargo de la situación de Embajador Martini hasta tanto se conozca el resultado de la muestra que determine como continuará la situación.  

Hay al menos tres dependencias policiales del norte pampeano con todo o la mayoria del personal en aislamiento preventivo: Intendente Alvear por dos casos positivos en la fuerza, Realicó por dos y Rancul por contactos estrechos y en vinculación con el caso realiquense. Ahora se suma Embajador Martini y de acuerdo a la información que pudo recabar este diario las autoridades de la URII bajo el mando del Comisario general Cristian Dupuy manifiestan preocupación por la cantidad de bajas en las fuerzas por contagios o aislamiento preventivo. 

COMISARIA REALICOHASTA EL COMISARIO... TODO EL PERSONAL DE LA COMISARIA DE REALICÓ AISLADO POR UN EFECTIVO CON COVID
Comisaria Intendente AlvearPRIMERO REALICÓ, AHORA ALVEAR: AISLARON LA COMISARIA POR DOS POSITIVOS
IMG-20200913-WA0329(Video) RANCUL: DOS CASOS POSITIVOS DE COVID, 95 AISLADOS, ENTRE ELLOS 15 POLICÍAS Y EL COMISARIO

Boletín de noticias