plasma

IMG-20210111-WA0022

Ya donaron plasma 95 personas en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de enero de 2021

Hasta la semana pasada, las personas que habían donado plasma en La Pampa eran 95, una cifra que puede parecer baja, pero con la cual estuvo garantizado el suministro a los pacientes que lo requirieron. El número es muy pequeño si se lo compara con los más de 1.200 recuperados, pero la clave está en que no todos pueden donar.

IMG-20210111-WA0037

(Video y fotos) Flavio "La Grua" Alvarez, se recuperó del Covid-19 y donó plasma

InfoTec 4.0
Locales 11 de enero de 2021

Flavio Alvarez es un conocido vecino de nuestra localidad cuyo nombre resonó en la provincia cuando en un certamen de Salta ganó el apodo de "la Grua de La Pampa" y se convirtió en el hombre mas fuerte del país por levantamiento de peso. Esta vez tuvo que sortear otro duro obstáculo y ganarle al coronavirus. No solamente que lo superó, sino que esta mañana donó plasma en el Banco de Sangre de Santa Rosa y con su gesto permitirá que otros pampeanos puedan recuperarse de la enfermedad. MIRÁ EL VIDEO

Agustina García

LA DIPUTADA AGUSTINA GARCÍA PRESENTÓ UN PROYECTO PARA INCENTIVAR LA DONACIÓN DE PLASMA

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de septiembre de 2020

La diputada por el bloque de la Unión Cívica Radical (U.C.R), Agustina García, presentó un Proyecto de Ley para incluir en todos los medios publicitarios, sitios web, redes sociales del Estado Provincial y la Televisión Pública de La Pampa (Canal 3) piezas de difusión y concientización sobre la importancia y necesidad de la donación de plasma de pacientes recuperados de COVID-19.

Gutiérrez donación plasma

EL TRANSPORTISTA REALIQUENSE RECUPERADO DE COVID-19 DONÓ PLASMA

InfoTec 4.0
Locales 14 de septiembre de 2020

Entre los donantes de plasma que hicieron su aporte voluntario en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa, recuperados del virus, se encuentra el chofer realiquense Javier Gutiérrez. La empresa Roberto Luis Martínez S.R.L. para la cual trabaja, agradeció su solidario gesto mediante la nota que reproducimos a continuación:

centro emergente covid

LLEGA A SANTA ROSA LA CABINA PARA TRATAR CON EL PLASMA EL CORONAVIRUS

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de septiembre de 2020

Una de las tres cabinas de flujo laminar que adquirió el Ministerio de Salud llegará hoy al hospital Lucio Molas. Según pudo saber este diario, una vez que se coloquen y sean validadas, la provincia de La Pampa estará en condiciones de producir plasma para tratar a pacientes contagiados de Covid-19.

    Lo más visto