SPORTIVO PROBARÁ INCORPORACIONES EN UN AMISTOSO ANTE ESTUDIANTIL DE CASTEX.-

El equipo dirigido por Gaston Fredes se pone a punto para afrontar una nueva experiencia en la máxima categoría de la Liga Copa Pampeana.- Este domingo, en un amistoso en el Parque Rojo, recibirá a Estudiantil de Castex.

Deportes02 de junio de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
SPORTIVO CAMPEON 2017 1
CAMPEONATO 2017 - ASCENSO A PRIMERA "A" Foto: Josefina Martín

A tres semanas de debutar, el rojinegro realiquense probará por primera vez las incorporaciones que ha sumado a su plantel y que ya vienen entrenando bajo las ordenes de Fredes.

El encuentro servirá para ir poniendo a punto el andamiaje que proyecta el cuerpo técnico con el objetivo focalizado en poder llevar adelante una buena campaña en la A, luego de lograr el tan ansiado ascenso el año pasado. La mirada está puesta en las incorporaciones del carrilero  Fabian Giaccone, un conocido para el rival que tendrá enfrente ya que proviene de Estudiantil de Castex, Jesús Funes de Bowen, Mendoza que viste la nueve y Pablo Barrozo que hasta el año pasado jugó en Mattienzo de Ingeniero Luiggi en su posición de cinco.-

Pero además, podrá verse en la cancha a Lucas Saldaño, un delantero proveniente de Córdoba, jugador de General Paz Juniors que aún no ha cerrado negociaciones con la dirigencia de Sportivo y en este partido tendrá la posibilidad de mostrarse.-

A partir de las 16 horas, con entrada libre y gratuita los hinchas del rojinegro tendrán la oportunidad de ir calentando gargantas para alentar a su equipo.-

Desde la institución se invita a colaborar con el Ropero manos en Acción donando alimentos para su merendero.-

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.