GRUPO MARTÍNEZ: CHARLAS COMERCIALES Y LA PRESENTACIÓN DE "CACHITO" VIGIL

En el marco de la Exposición Rural de Realicó, que este año se desarrollará de manera virtual, mañana jueves, el Grupo Martínez prevé una actividad muy interesante con charlas técnicas y comerciales, cerrando con la presentación de "Cachito"Vigil. Todo comenzará a las 20 horas vía ZOOM.

Locales 16 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Cachito Vigil

En diálogo con Infotec 4.0, Diego Martínez, representante de Grupo Martínez brindó detalles de las actividades que llevarán adelante en la presente edición virutal de la Exposición Rural de Realicó "para nosotros es muy importante la presencia en esta edición y con estas modalidad, porque es un propuesta totalmente divergente y acondicionada a las circunstancias, por un lado vamos a presentar cuestiones referidas al agro, y por el otro lo que es el plato fuerte, una conferencia de Cachito Vigil, hablando de valores, motivaciones y todas estas cuestiones lindas que quizás nos hemos olvidado y que tanto necesitamos para momentos como este".

La cita es vía ZOOM a partir de las 20 horas y se le pide a los interesados que accedan con tiempo para no quedarse sin su lugar dado que es con cupo limitado.

CRONOGRAMA

En cuanto a lo técnico y comercial Martínez enumeró las actividades que se podrán ver de manera virtual mañana jueves: "va a comenzar con una disertación de MAINERO mostrando sus últimos cuatro productos, luego escucharemos a un de los dueños de CRUCIANELLI, específicamente será Gustavo, donde contará el plan estratégico de la empresa 2020-2030, lo cual para nosotros es un orgullo, luego desde Buenos Aires se presentará una promoción de lubricantes a cargo de SHELL LUBE con la última promoción vigente, después se presentará la plataforma de SHELL FLOTA, que es una herramienta donde su ventaja competitiva y valor agregado es la innovación y el desarrollo, ésto es muy interesante para las empresas de transporte, también hablaremos de LATAM PASS para conocer como se canjean las millas, como sigue vigente el programa, el cual está más fuerte que nunca, luego hablaremos de SHELL AGROSERVICE donde tendremos algunas sorpresas".

Quién es "Cachito" Vigil

Sergio Vigil, nació  el 11 de agosto de 1965 en Buenos Aires, Argentina, conocido como "Cachito", es un exjugador argentino de hockey sobre césped del seleccionado masculino y del Club Ciudad de Buenos Aires. También dirigió los seleccionados de Hockey femenino y masculino de Argentina. Actualmente, dirige a la Selección femenina de Chile.

Sergio comenzó a jugar al hockey en 1974, cuando tenía apenas 9 años. Como a su padre le agradaba ese deporte lo inscribió en el Club Ciudad de Buenos Aires unos años después. A los 18 años debutó en primera. Como jugador consiguió 7 títulos con su club.1​ También en el año 1983 comenzó a tener con apenas 18 años sus primeras experiencias a cargo de un equipo de hockey, entrenaba un equipo femenino conformado por mujeres entre 18 y 35 años. A los 19 años en 1984 jugo su primer panamericano en Orlando y ganó la medalla dorada. En una de sus hazañas como deportista "Cachito" en 4 de octubre de 1986 formó parte del histórico equipo de "Los Leones", en aquel entonces Seleccionado Hombres, que derrotó 3-1 a Pakistán, en aquel entonces campeón olímpico y logró revolucionar el Hockey argentino desde entonces. En agosto de 1995 jugó su primer mundial obteniendo la séptima colocación en Vancuver.

En 1997, fue nombrado entrenador de Las Leonas, por Luis Jorge Ciancia en aquel entonces coordinador de los seleccionados de hockey argentino. En ese año el director técnico se encontraba dirigiendo el Club Ciudad de Buenos Aires. Tras su desvinculación de Ciudad, comenzó a dirigir a las Leonas, que eran conocidas en el año 1996 como el seleccionado Damas. Bajo su mandato, el conjunto nacional femenino empezó a ser conocido por su entrega y sacrificio para con los rivales, fue así como a partir del año 1998 se la comenzó a denominar como "Las Leonas". Algunos logros que se le atribuyen a "Cachito" a cargo del equipo son: la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Winnipeg 1999, torneo donde se empezó a destacar la presencia de Luciana Aymar, el Champions Trophy de 2001 y el primer Campeonato del Mundo en 2002, además obtuvieron la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y en el Champions Trophy de 2002 y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y en el Champions Trophy de 2004.

Después de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, dejó su cargo en el seleccionado nacional femenino para convertirse en entrenador del seleccionado masculino, sustituyendo a Jorge Ruíz.

Luego de que el seleccionado masculino de hockey perdiera en la final del pre-olímpico con la selección de Nueva Zelanda, quedando afuera de Pekín 2008, en febrero de 2008 renunció a su cargo de entrenador nacional.

En 2010, obtuvo el Premio Konex - Diploma al Mérito. Desde finales de 2015 se encuentra dirigiendo a la Selección Femenina de Hockey de Chile. El domingo 9 de julio de 2017 en un hecho histórico y muy relevante el director técnico enfrentó por primera vez a "Las Leonas" dirigiendo otro seleccionado "Las Diablas", en un encuentro muy emotivo Argentina derrotó a Chile por 2-0. El pasado 10 de octubre de 2017, salió a la venta su libro "Un Viaje al Interior" publicado por la editorial "Hojas del Sur". Cuyo libro previamente había sido comercializado en Chile. Recientemente se lo vínculo al Hockey del Club Atlético River Plate, donde es reconocido por su labor, este acercamiento se debió a los conflictos con la federación chilena que no pasaron a mayores, además se lo vio en distintos medios y conferencias de prensa donde brindó charlas sobre su pasado a cargo del Hockey Nacional.

Cachito Vigil 2

Te puede interesar
CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

marin 2 (FILEminimizer)

Alicia Re y Facundo Sola despidieron a Ruben Marín en sus redes sociales

InfoTec 4.0
Locales 27 de enero de 2024

Aunque su estado de salud era débil, la provincia se vio consternada este sábado ante la noticia del ex cuatro veces gobernador e histórico dirigente del peronismo Rubén Hugo Marín. El municipio de Realicó adhirió al duelo decretado y la bandera del mástil central lucirá por tres días a media asta en señal de dolor y respeto. La ex intendente y ex Diputada Alicia Re, lo despidió en sus redes. Lo mismo hizo el actual intendente Facundo Sola.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.